MKS SE SALVÓ DEL DESCENSO DIRECTO: ¿QUÉ SUCEDERÁ CON SU RETIRO?

MKS SE SALVÓ DEL DESCENSO DIRECTO: ¿QUÉ SUCEDERÁ CON SU RETIRO?

A pesar de tener un año bastante irregular en FMS y el anuncio de su retiro, el MC se encuentra en puestos de play-off y se desconoce si finalmente seguirá o no compitiendo

Por: Andrea Enrique Pérez (@andreeaep09)

MKS empezó su tercera temporada en FMS Argentina rozando el fondo de la tabla y con una actitud que dejaba a la vista su falta de hambre y ganas de competir. Sin embargo, esto cambió durante las últimas jornadas y le ha servido para finalizar el año en octavo lugar, con una suma total de 10 puntos, y con la posibilidad de permanecer en la liga en caso de ganar el play-off.

El freestyler afrontó las primeras tres fechas con tres derrotas frente a Cacha, Nacho y Papo, en las cuales solamente consiguió un punto contra el primero de ellos tras una réplica. En la cuarta jornada debió de haberse enfrentado a Dtoke, pero este no pudo asistir y tuvo una batalla de exhibición contra MP, quien también le ganó.

Foto de @nfs_fotografia

Todos estos cruces tuvieron como factor común la falta de regularidad, ya que el MC destacó momentáneamente, teniendo muchos picos, pero sin llegar a tener una constancia completa.

En cambio, a partir de la segunda mitad de la temporada y tras anunciar su retiro del freestyle, se vio a otro MKS distinto, más parecido al de ediciones anteriores, con una actitud centrada en fluir como mejor se le da y con el objetivo de disfrutar las batallas.

Esta nueva forma de encarar los enfrentamientos le permitió conseguir en la quinta fecha dos puntos contra Klan después de una réplica, así como en la séptima se llevó los tres puntos directos contra Sub. En la jornada recuperativa, se enfrentó a Dtoke y también consiguió la victoria, lo que implicó salir de la zona del descenso. No obstante; la racha se paró en la octava jornada, en la que perdió directo contra Mecha, quien era uno de los posibles candidatos al título.

El pasado sábado tuvo lugar la fecha final, a la que MKS llegaba con una situación complicada, ya que dependía de otros resultados para no irse directamente descendido.  

En esta última jornada tuvo como rival a Wolf, su hermano. El cruce era uno de los más esperados y ninguno de los dos se dejó nada que decirle al otro, pero fue el mayor de los Mansilla quien se acabó llevando la victoria. Este veredicto y el punto que sumó Dtoke ante Stuart fueron los causantes de acabase en el play-off, donde tendrá que medirse con Zaina.

A priori, el MC dejó claro que se alejaría del circuito y después de la final no se ha manifestado para aclarar su futuro, por lo que se desconoce si aceptará disputar dicha batalla y si finalmente, lo veremos un tiempo más compitiendo.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: