FMS INTERNACIONAL: ¿QUIENES REPRESENTARÍAN A ARGENTINA?

FMS INTERNACIONAL: ¿QUIENES REPRESENTARÍAN A ARGENTINA?

Aunque todavía no hay nada confirmado, todo parece indicar que los 5 primeros de cada liga tendrán opciones de participar en la FMS Internacional en mayo. ¿Quiénes son los MC’s argentinos en estas posiciones y qué aportarán a la competencia?

Por: Bruno Pino Mateos

El pasado sábado finalizó la FMS Argentina, en la que Stuart salió campeón, mientras que Papo quedó a las puertas del anillo por tercer año consecutivo, esta vez por diferencia de PTB. Ambos con mucha experiencia en grandes competencias, estarán en la FMS Internacional, en la que buscarán mejorar el papel que dieron la pasada temporada; Stuart no clasificó a la final tras caer sorprendentemente contra Errecé, mientras que Papo perdió en octavos contra Cacha. Los dos, con un estilo renovado y con hambre de victoria, se encuentran entre los mejores en el formato, y se espera que lleguen más arriba.

El siguiente clasificado, y otro de los favoritos al título, es Mecha: el cordobés ha acabado la temporada líder en PTB, y a punto de luchar por el campeonato en su temporada de debut. Con un punch y un ingenio muy útil en eventos internacionales y una adaptación perfecta al formato, puede ser una de las grandes sorpresas de la Internacional, y la comunidad ya lo ve como un MC muy a tener en cuenta en el formato FMS.

Por último, los dos siguientes han sido dos grandes sorpresas de esta temporada: Klan y Nacho. Ambos lucharon por la permanencia la temporada pasada, y muchos pronósticos anteriores al comienzo de la liga los colocaban como posibles descendidos. Sin embargo, han conseguido renovarse completamente para consagrarse en el formato y poder dar pelea a cualquiera. “El rey del under”, con un estilo basado en la puesta en escena y en su gran rapeo y carisma, es de los mejores del mundo en lo que hace, y la magia que desprende encima de un escenario en un buen día podría ganar a cualquier MC del panorama. El de Morón, por otro lado, es, junto con Papo, el gran representante argentino de las skills y las métricas, un estilo cada vez menos frecuente en batallas, y a la vez muy necesario. Después de una temporada llena de highlights, toda la comunidad sueña con un posible enfrentamiento con Zasko, Bnet o Jaze.

Nos espera una FMS Internacional apasionante, en la que prácticamente todos los grandes del formato se encontrarán en la competencia, y en la que Argentina buscará mejorar su papel con estos 5 MC’s. Entre el 10 y el 16 de mayo saldremos de dudas y comprobaremos si alguno de los competidores argentinos podrá proclamarse campeón del mundo.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: