MKS: “HABER GANADO ESTE QUINTO ES UNA LOCURA. ESTE AÑO NO ME SALIÓ NI UNA”

MKS: “HABER GANADO ESTE QUINTO ES UNA LOCURA. ESTE AÑO NO ME SALIÓ NI UNA”

Se saca fotos. Una, y otra, y otra vez. Cuando todos se van, él sigue con las fotos. Una vez que se termina el momento, Marcos accede a respondernos. Nunca, sin importar el resultado o el momento, está mal predispuesto. Ahora, campeón y con sus amigos esperándolo decide contestarnos un par de preguntas. MKS, la leyenda del Quinto Escalón, post ganar la temporada. 

 

¿Por qué dijiste eso al final? (NdR: Marcos agarró el micrófono y declaró en pos de que se termine el odio en el mundo de las batallas, que se valore al artista, y agradeció al público)

Es una locura, pero yo siento que a principios del año pasado me querían todos. Y ahora nadie me quiere (risas). De la nada gano yo y es tongo, cuando antes ni siquiera se preocupaban por eso y se preocupaban más por lo que hacía el artista. A mi me da igual lo que piense la gente, yo voy a ser honesto con todo el mundo. No voy a dejar de hacer esto por lo que piense la gente. Lo dije arriba del escenario: nosotros no hacemos esto por ellos, si gran parte de esto se debe al amor que nos da la gente, pero nosotros no estamos 100% atados a ellos y no dependemos de ellos para hacer lo que nos gusta. Entonces, si no les gusto yo, en vez de hablar mal de mí, por ejemplo, pueden contribuir a lo que está haciendo Lit Killah; en vez de hablar mal de Lit Killah pueden contribuir a lo que estoy haciendo yo.

Yo estoy hace 7 años. Hace 7 años esto ni se imaginaba. Es un sueño que no tenía nadie, una idea que se proponían muchos pero que nadie llegaba a cumplir, y ahora que la tenemos desperdiciarla por odio es lo peor que puede llegar a pasar. Esto se formó en base a respeto, cariño y amor, y es lo que tenemos que representar entre los que entre comillas “somos buenos”, por así decirlo, entre los que estamos formando nuestra carrera dentro de esto.. nos queremos todos. Entonces, si nosotros que no tenemos problemas entre nosotros, ¿Por qué ustedes van a crear polémicas fuera del círculo en el que estamos nosotros? Entonces yo quiero (más allá de que podría haber dicho otra cosa, hay un montón de cosas que quiero decirle a la gente) defender lo que estoy haciendo yo. Y lo que estoy haciendo yo no quiero que se llene de odio ni que sea dañado por gente que no sabe querer ni valorar lo que hacen otras personas y necesita odiar lo que está haciendo cierta persona.

¿Es especial haber ganado este Quinto?

Es una locura. Bicampeón. Para mi es una locura. Este año no me salió ni una, fue un año bastante complicado, hoy pensé que no me iba a ir bien. Me pone contento demostrar a la gente que sigo estando. Yo esto lo hago por amor, real, más allá de que no me considere entre los 10 mejores del mundo voy a seguir “poniendo huevo” porque a mi esto me vuelve loco. Y creo que lo dije antes: a mi me pueden poner una caja de preservativos de premio que yo voy a competir igual, porque yo estoy enamorado de competir, estoy enamorado de exigirme a mí mismo, estoy enamorado de tener competencias con alguien que se que es mejor que yo, entonces trato de dar lo mejor para demostrarme a mí mismo que puedo hacerlo mejor de lo que creo. Pienso que eso es mucho más valioso que tirar la toalla antes de competir.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )