KAPO 013 VUELVE AL CIRCUITO COMPETITIVO

Kapo 013 volverá a competir en la Gold Battle de Almería, competencia en la que sostiene una amplia experiencia, el próximo 28 de octubre. El MC Barcelonés cumplirá la promesa de volver a batallar después de que su canal de YouTube (013 BARCELONA) alcanzara la cifra de 100.000 suscriptores.

Kapo es uno de los raperos más veteranos de España, siendo así uno de los pioneros del panorama. No son pocas las veces que ha competido nacionalmente. Se empezó a ganar el respeto de la atmósfera del hip hop al participar y ganar la Hipnotik en el año 2012. También fue subcampeón de Gold Battle en el año 2013 (Barna). Además, ha participado en la Red Bull Batalla de los Gallos en los años 2008 (eliminado en la regional de Barna por Chester en dieciseisavos); 2009 (eliminado en cuartos en la regional de Barcelona por Emblema) y 2013 (eliminado en cuartos de la Nacional por Blon). En ese último se debe destacar la batalla contra Juanih en octavos.

Después de la Gold Battle de 2013, tomó la decisión de retirarse de la batallas, pero a día de hoy sigue unido al panorama. Por un lado se deja ver, y en reiteradas ocasiones, como comentarista de Red Bull, juez en batallas, en varios programas, etc. Por otro lado, decidió abrirse un canal de YouTube dedicado a las batallas. En su último vídeo muestra su prueba de acceso a Gold Battle. En el mismo confirma que si se siente cómodo puede, que de vez en cuando, se presente a más batallas. Por último, manifiesta que su trabajo en “beIN SPORTS” le quita demasiado tiempo, lo que le priva de hacer freestyle.

La vuelta de Bruno es muy esperada por los amantes de las batallas

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: