MKS ES EL CAMPEÓN DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DEL QUINTO

MKS ES EL CAMPEÓN DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DEL QUINTO

Marcos. Y otra vez Marcos. El CMK volvió a coronarse en la competencia que lo vio nacer, crecer y convertirse en leyenda. Si bien no ganó la fecha (Wos se la llevó en una épica y repetida final contra Klan), se llevó el trofeo más grande del under luego de un triangular de desempate entre él, Lit Killah y Wos. La despedida del Quinto fue inigualable.

¿Y por dónde arrancar? La fecha la ganó Wos. La fecha que lo tuvo todo: participantes de nivel altísimo (Cacha, Ecko, Dozer, Nacho, Klan, Lit Killah y más), la reedición de la final de Red Bull Batalla de los Gallos (Wos vs Klan), y todos los componentes épicos que podían hacer de esta la mejor despedida posible del certamen que llevó Parque Rivadavia al mundo. 

A partir de cuartos la jornada se puso picante. Con Cacha, Beelze, Wolf y Ecko como los eliminados de más renombre de la primera ronda, la segunda tenía a MKS, Chiki, Klan, Dani, Wos, Dozer, Nacho y Lit Killah como los participantes. En esta ronda, MKS eliminó a Chiki, Klan a Dani, Wos a Dozer y Nacho cayó ante Lit Killah. 

Ya en semifinales la cosa se puso mucho más seria. La primera semifinal encontró a Klan y MKS. El máximo clásico del underground argentino tuvo dos réplicas, además de un nivel increíble, hasta que el jurado se decantó por el subcampeón nacional, Klan. Por otro lado, Wos y Lit Killah se encontraban en una batalla que si ganaba el último campeón (Lit), ya se aseguraba el trofeo de la temporada. Wos se antepuso y llegó a la final, abriendo la chance de un triple desempate. 

 

Y así fue. Derrotando a Klan en una épica final, con el beat de Iacho, se llevó la fecha. Sin embargo, enseguida tuvo que volver a subirse al escenario: había que desempatar el campeonato anual, el de la temporada. El del cierre.

Lit Killah, MKS y Wos se encontraban, ahora sí, para terminar con todo. Para cerrar la competencia más grande que alguna vez albergó una plaza argentina. Para darle la despedida a un evento que se transformó en parte de la cultura nacional. En esta, luego de una batalla de escándalo, enmarcada en un escenario fantástico, Marcos se llevó el oro. El integrante de la CMK se llevó la última temporada de El Quinto Escalón. Marcos Mansilla se coronó para siempre.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )