MKS: UN AÑO EN ESTADO DE EBULLICIÓN

MKS: UN AÑO EN ESTADO DE EBULLICIÓN

 

El argentino ha logrado volver a colocarse en el top nacional tras firmar un increíble año, en el que a pesar de todo lo logrado, espera la gran fecha marcada en el calendario y se coloca como uno de los favoritos para pelear por el título nacional de Red Bull y cerrar así un 2019 de ensueño.

Por: Jesús Diéz

Tras su regreso en activo a las batallas el pasado 2018 gracias a la FMS, el clásico representante argentino terminaba el año con un meritorio tercer puesto en la liga y comenzaba un fantástico año en el que continuaría su buen hacer en la competencia de Urban Roosters además de progresar en muchos otros aspectos como artista.

Jornada tras jornada, MKS ha logrado demostrar que su desempeño el pasado año no fue cosa del azar, no solo ha logrado mantenerse en la parte alta de la tabla, sino que su clasificación a FMS Internacional, con victoria previa a Papo, lo ha vuelto a situar en lo más alto del circuito argentino.

A pesar de no lograr la clasificación a la gran final, su batalla con Aczino ya forma parte de la historia destacada del freestyle, con uno de sus mayores espectáculos en una tarima dentro del formato FMS.

Además de sus destacadas actuaciones dentro del territorio nacional, también ha viajado internacionalmente a lo largo del año. En su gira por México junto a Stuart, disputó exhibiciones frente a Lobo Estepario y Yoiker dentro de la competencia Guetto Dreams League; sumando a esta gira su campeonato en Shaolin Battles, una de las competencias underground más importantes de México. No solo contó con estas exhibiciones con representantes mexicanos, sino que en otra ocasión el chileno Fusok, también se vio las caras junto al MKS más internacional.

No solo se ha limitado al freestyle, sino que desarrollando su faceta artística ha dado el salto a la música y publicado junto a Jere Profeta varios temas de los que además los amantes del circuito han podido disfrutar en escenarios como el de FMS Internacional en su segunda fecha.

A falta de tres meses para el final de este 2019, MKS fija su punto de mira en uno de los eventos más importantes del panorama y es que además de las jornadas restantes de liga y varios viajes internacionales, el 20 de octubre tendrá lugar la Final Nacional de Red Bull, en la que luchará por hacerse con la medalla de campeón y representar su país en la gran Internacional que se vivirá en España, algo que supondría un broche de oro al espectacular 2019 del argentino.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )