FMS ESPAÑA: ¿CÓMO SE DECIDIRÁ EL ASCENSO?

FMS ESPAÑA: ¿CÓMO SE DECIDIRÁ EL ASCENSO?

[themoneytizer id=”42188-1″]
[themoneytizer id=”42188-2″]
[themoneytizer id=”42188-2″]

 

 

La victoria de Tirpa en la regional de BDM Logroño pone la clasificación de ascenso a la FMS España 2019 al rojo vivo. La lucha por las tres primeras posiciones se aprieta y todo indica que el ascenso se decidirá entre Jesús LC, Sweet Pain, Gazir, Mnak y Tirpa. No obstante, el subcampeonato de Eloy 393 en BDM Logroño lo catapulta a la contienda. Por el momento, Urban Roosters ha de actualizar el ranking que confirme la situación actual. Sin embargo, todavía quedan varios platos fuertes para terminar de decidir la clasificación final, como son la Batalla de Maestros Gold o la final nacional de Gold Battle. Estos son los eventos aún en juego.

Por: @artuurlopez

En la nómina de competiciones de rango 1, Batalla de Maestros ha de acaecer en Granada el 11 de octubre y Valladolid el 25 de octubre a fin de otorgar 10.000 puntos al campeón de la regional y 7.500 al subcampeón. La BDM Gold de España en Madrid obsequiará al ganador con 40.000, mientras a segundo, tercero y cuarto dará 30.000, 24.000 y 16.000 puntos respectivamente. Quien participe en la regional o nacional ya recibe puntos cayendo en dieciseisavos de final al tratarse de una competición de rango 1. En cuanto al rango 2 de campeonatos, hay muchas competiciones en juego. El ganador de las respectivas regionales se llevará 5.000 puntos, a los que se sumarían 20.000 en caso de vencer también en la final nacional. Street Warriors y Gold Battle se dividen en fase regional y fase final, por lo que cumplen con estos parámetros de puntaje. Respecto a la primera competición, han de celebrarse más regionales, todas ellas previas a cada jornada de FMS, a las que se sumará una final nacional. En la segunda restan por celebrarse las regionales de Almería y Madrid, cuyas inscripciones están abiertas en Urban Roosters. Además, falta por acontecer una futura Final Nacional de Gold Battle España con los clasificados procedentes de cada regional.

El caso de la Copa Federación y BDM Pandillas es distinto. Estas competiciones carecen de fase regional, por lo que solo corresponderán al ganador con 20.000 puntos. La Copa Federación se celebrará a final de temporada de ascenso FMS entre los 16 primeros del ranking. Ante la posibilidad de que algún clasificado rehusara participar, completaría el cupo el MC en posición 17 del ascenso. Los contendientes de la BDM Pandillas competirán por parejas, así que los puntos que sumasen se dividirían por la mitad. Los componentes de la dupla campeona recibirán 10.000 puntos por cabeza, resultantes de los 20.000 totales.

En lo que al rango 3 atañe, los gallos pueden obtener puntos en Freedom Fighters y Freestyle Under League, puesto que la North Music ya se celebró (Gazir ganador y Jesus LC subcampeón). Las finales nacionales repartirán, exclusivamente, las puntuaciones, quedando excluidas las fases previas/regionales por el hecho de tratarse de eventos de rango 3. El vencedor de la nacional recibirá 10.000 puntos, el finalista 7.500, el tercero 6.000 y el cuarto 4.000. El mínimo para puntuar es la ronda de dieciseisavos de final.  Freedom Fighters se encuentra disputando sus cruces regionales a expensas de una final nacional que reúna a los clasificados. Por su parte, la Freestyle Under League ejerce de FMS callejera, donde 100 MC’s compiten en 10 ciudades, es decir, 10 ligas de 10 MC’s cada una. Actualmente, el campeonato está en desarrollo pendiente de llegar a una fase nacional que puntúe. 

Por último, en el rango 4 ya se dieron las nacionales de Southeast, Big Wings y Pro Dual, ganadas por Varo, Mnak y el binomio Jesus LC y NQP respectivamente. Las nacionales recompensan a los primeros con 4.000 puntos, 3.000 a los segundos, 2.400 a los terceros y 1.600 para los cuartos. Para optar a puntos es suficiente con participar en dieciseisavos. Las dos competiciones en curso son Beat Ground y Gladiator Battles. En Beatground Experience se otorgarán 4.000 puntos más el próximo 19 de octubre. El evento tendrá lugar en la Discoteca Fever de Bilbao. En lo relativo a la Gladiator Battles, también falta por ocurrir la final nacional en Madrid, cuya puntuación será igual que en las dos anteriores competiciones.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )