FMS MÉXICO: LA SEXTA JORNADA EN 5 MOMENTOS

FMS MÉXICO: LA SEXTA JORNADA EN 5 MOMENTOS

[themoneytizer id=”42188-1″]
[themoneytizer id=”42188-2″]
[themoneytizer id=”42188-2″]

 

 

Yartzi debutando en formato FMS, Lobo Estepario y su reencuentro con la victoria o la enésima exhibición de Aczino fueron algunos de los momentos más destacados que nos dejó la sexta jornada de FMS México disputada este fin de semana en Querétaro.

Por: @jesuesp98

La gran actuación de los representantes mexicanos durante las dos jornadas de FMS Internacional parecía un gran augurio para el devenir de la liga. Su nivel en ambas fechas fue gratamente sorprendente al demostrar que su adaptación y manejo del formato ha variado positivamente. Lo que no cambió fue la indisponibilidad de McKlopedia. El venezolano, tal y como ocurrió en la anterior jornada, fue reemplazado por otro freestyler. Esta vez, su testigo lo recogió Yartzi, quien consumó una derrota en la exhibición contra Jony Beltrán. El puertorriqueño, pese a no haber competido antes con este formato, dejó algún destello de calidad en varios tramos de la batalla. Justo en ese enfrentamiento también se vio uno de los momentos más icónicos de la jornada. Como viene siendo habitual, Jony Beltrán volvió a sacar su lado más ingenioso. Esta vez se ayudó de su teléfono móvil durante la ronda acapella para enviarle un audio ofensivo a Lancer Lirical como recurso de respuesta al ataque de su oponente.

El santo de la FMS México mandó un audio a Lancer Lirical durante su batalla

Otro acontecimiento que se repite cada jornada es la autoridad de Aczino. El líder invicto de la liga volvió a ser el MVP con otro show memorable. De él se pueden rescatar varios momentos, pero donde más brilló fue en la ronda a sangre. Voló sobre la base de Sonicko y aprovechó el recurso de su disparo para volver a corroborar su presencia en el olimpo del freestyle. Quien también escaló, pero en la clasificación, fue Lobo Estepario. Este se reencontró con la victoria después de cinco disgustos consecutivos. Pese a que no ofreció su máximo nivel, convenció al jurado a base de unos punchlines que superaron a los de Jack Adrenalina para así posicionarse a tan solo tres puntos de los puestos que otorgan un cupo a la internacional.

Más alejado, se encuentra un Potencia donde su máxima preocupación es distanciarse del descenso. El sábado brindó junto a RC un gran duelo que se tuvo que posponer hasta la réplica. Finalmente Potencia consiguió una victoria que le ayudará a olvidar un comienzo de liga aciago. Estos fueron los mejores momentos de una liga mexicana que está al rojo vivo, con excepción de la supremacía de Aczino, quien empieza a distanciarse considerablemente de sus “acompañantes”. Por mitad de tabla todo sigue muy reñido, por lo que las tres últimas jornadas se esperan vibrantes.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )