MITO Y DAC CAMPEONES NACIONALES EN ARGENTINA

El pasado domingo 6 de marzo, Mito salió campeón de Copa Recoleta, mientras que Dac se coronó en la Copa Esculpiendo Rimas, situación que modificó puntuaciones en el ranking de ascenso a FMS Argentina.

Por: Jaqueline Nava (@soy.jaqueline.por.cierto)

Esta semana, la tabla de ascenso a FMS Argentina tuvo una nueva actualización. Los triunfos de Mito en Copɑ Recoletɑ y Dac en Copa Esculpiendo Rimas los colocan ahora como tercer y quinto lugar respectivamente al sumar 10,000 puntos cada uno.

Copa Recoleta se celebró en el Centro Cultural Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires, con Egno, Tatu y Santi Orellana como jurados, Taty Santa Ana como Host y Pacha One Beats como Dj. Mito se consagró campeón de esta quinta fecha por diferencia de solo 1 punto.

En el evento se presentaron otros grandes competidores como HDR, Barba Roja, Roma y Raka, y puedes ver la competencia en el canal oficial de Youtube del Centro Cultural Recoleta.

Desde el inicio de la temporada 4 de FMS Argentina, el mc ha estado peleando entre los primeros 10 lugares en la tabla, participando en muchas competencias como BDM, Amsterdam Free, Olimpo Freestyle y El Surgimiento, resultando vencedor también en esta última.

Por otro lado, Dac resultó campeón en la Copa Esculpiendo Rimas, la cual fue realizada en Plaza Belgrano de la ciudad de Resistencia, evento que contó con Pani, Tisan, Terere, Uzi y Parra como jurados, DLS como host y Heizenh como Dj.

En su camino a la victoria, Dac venció en octavos a Trebol; en cuartos a Poker; en semifinal a Jotaerre y en la final se enfrentó a Acote. Repitiendo así un triunfo tras la Final de Gold Battle y las diversas nacionales en las que se ha presentado en busca del ascenso.

Como dato, el pasado 18 de febrero, ambos se enfrentaron en Gold Battle Nacional Argentina en la ronda de semifinales, enfrentamiento que quedó como un auténtico batallón en el que fue Dac quien se hizo con la victoria para, posteriormente, salir campeón.

Las próximas competencias que sumarán puntos para el ascenso son la Final Nacional Élite, la Regional Mendoza y la Regional Necochea, siendo seguro que estos dos magníficos competidores seguirán en busca de pertenecer a una de las ligas de freestyle con mayor prestigio.

 

Fotos originales de FMS Argentina, Centro Cultural Recoleta, CulturaRaPok y Copa Esculpiendo Rimas.
 Video original de Gold Battle.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: