EXHIBICIÓN DE LUJO: MISTER EGO Y BARÓN vs EUDE Y MARK

EXHIBICIÓN DE LUJO: MISTER EGO Y BARÓN vs EUDE Y MARK

 

Cuatro personas que reúnen expectativas. En Donostia se enfrentarán cuatro personas de talla nacional, e incluso internacional, para brindar un espectáculo digno de su nombre. Enterate de todo en esta nota.

Mister Ego. Mencionado como el campeón europeo de las calles, conocido por su agilidad en plazas y ser un púgil del freestyle con filo en la lengua. 

Barón. Uno de los hábiles del estilo libre relegado e infravalorado por una pésima racha en cuanto a resultados, pero con un nivel indiscutible y una capacidad digna de la élite para provisar de igual a igual a cualquiera.

Eude. Subcampeón nacional y veterano de las contiendas, uno de los más experimentados del panorama español y subestimado por sus últimas participaciones en RedBull.

Mark. El más desfachatado de la escena, dentro y fuera del escenario. Uno de los freestylers más capaces de ignorar y desvirtuar la trayectoria del rival para imponerse como su símil.

Los primeros dos se enfrentaran a los restantes el 22 de Abril, en la Sala Complot, junto al Euskotren de la Plaza Easo (Donostia).

El evento además contará con una batalla que tendrá 200 euros, ropa y una botella como premios. Los participantes deberán estar a las 15:30, mientras que a las 16 será la apertura de puertas.

Además, habrá conciertos de Calero LDN, Sbirro, Mark y Migi.

Las entradas tendrán un precio de 9 euros anticipadas y 12 en taquilla. Tanto para participar como para conseguir entradas anticipadas, se facilitará mediante el número de teléfono 615838697 (España).

https://twitter.com/Baron4698/status/848557457483976704

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: