KING OF THE MIC: ¿Qué es? ¿Cuándo finaliza la inscripción?

KING OF THE MIC: ¿Qué es? ¿Cuándo finaliza la inscripción?

 

Después de la primera fecha del King of the Mic, Urban Roosters busca a los siguientes tres clasificados para la final de la mayor competición online del freestyle.  Los interesados en participar en esta segunda fecha, solo tienen un día para mandar su inscripción online, ya que mañana, 3 de abril, se cierra el plazo.

El pasado mes de marzo, los de Urban Roosters realizaron la primera clasificatoria de 2017 del King of the mic, la mayor competición online de freestyle. La mecánica de la competición es sencilla: 8 fechas clasificatorias, una cada mes, y una gran final en noviembre en la que los tres últimos participantes de cada una de las convocatorias se enfrentarán para convertirse en el primer ‘Rey del micro’. A los 24 clasificados salidos de estas fechas, se les unirán otros 8, mediantes diferentes oportunidades, para de esta forma completar una lista de 32 gallos, quienes lucharán para ganar una aparición en alguno de los eventos de escenario en el que participe UrbanRoosters.

Para participar en esta segunda clasificatoria de abril, la cual cierra plazo mañana, los interesados deberán mandar una prueba a través de la página web de Urban Roosters. En ésta, se deberán demostrar todas las habilidades posibles. Entre todas las pruebas que se manden, los organizadores elegirán a los 32 mejores gallos para que se disputen la ansiada clasificación.  

En la primera clasificatoria, el venezolano Apoklypto salió vencendor, y junto a Mac y Chief Philly, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente, esperará al resto de Mc’s en la final de noviembre.

El Hip Hop no entiende de fronteras, y está competición es una muestra más de ello. Como se ha dicho anteriormente, habrá una fecha cada mes hasta octubre para poder entrar en la competición. Un formato que difumina fronteras y globaliza el mundo del estilo libre.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: