La élite del Quinto desembarca en La Plata

La élite del Quinto desembarca en La Plata

 

Ecko, Wos, MKS, Mamba, Beelze, Joaquín, Bull, Chiki, Iacho y Tuqu estarán en la ciudad de las diagonales en una competición under. Para saber más, hace click en esta nota.

La competición se dará en 17 y 72, calles donde domingo por medio se hace este evento este sábado 8 de abril, bajo la modalidad 1vs1.

El under platense, panorama originario de este medio, está creciendo a pasos agigantados.  Ahora, en la concurrida competición “La Vieja Estación”, estarán varios de los referentes del kingto y la calle argenta como competidores invitados, midiéndose con freestylers locales. Este contará con la cobertura de El Estilo Libre.

Los platenses que se enfrentarán a los invitados se inscribirán en el lugar desde las 14:30 hasta las 15:30, donde la inscripción estará a solo 15 pesos (un precio considerablemente bajo teniendo en cuenta las posibles contiendas). Naim es uno de los tantos locales que pueden dar fuerte guerra a los visitantes.

El, tal vez, mejor beatboxer del freestyle será el encargado de poner los ritmos. Iacho hará acto de presencia en La Vieja Estación. Por otro lado, los premios serán una grabación de Lesca producciones, dos gorras y una remera.

Wos, Ecko, Mamba, Beelze, Ecko, Joaquín, Iacho, Mamba, Bull, Chiki y Tuqu. Nombres de peso. Nombres que aseguran una competencia de alto vuelo, de grandes enfrentamientos. Todo, en El Estilo Libre.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )