LOS 5 MOMENTOS QUE DEFINEN EL MES DE ENERO

LOS 5 MOMENTOS QUE DEFINEN EL MES DE ENERO

El primer mes del año, se le ha hecho largo a más de uno, pero los eventos y las batallas han seguido con su transcurso habitual, por eso, para rememorar este cargado inicio de año vamos a recopilar 5 grandes momentos que hemos vivido en este arranque de 2020.

Por: @AdrielFalero

  • Inicio de la nueva temporada de DEM

El parque Bustamante albergó el inicio de temporada. Una compe que siempre nos muestra un nivel increíble de batallas y que contó con la participación de referentes como Metalingüística, El Menor o Rodamiento, finalmente la jornada dio como vencedor a Kross tras una reñida batalla en contra de Om, consolidándose como figuras a tener en cuenta dentro del movimiento.

  • Kapo 013 anuncia la creación de “La verdadera calle”

En medio de un panorama, falto de competiciones mediáticas a nivel under. Kapo 013 soltó un proyecto todavía en construcción como el de la Verdadera calle, es cierto que la idea está todavía muy en el aire, y que no es más que un hilo de Twitter, pero no son pocos los mc´s que han apoyado la propuesta. El caso de Bnet, Mnak o Blon se les sumó el apoyo de leyendas como Khan o Luisaker.

  • Cayú y Misionero. Lo que no nos gustaría ver más

La organización de God Level confirmó vía redes sociales, que los hosts para su primera fecha iban a ser la dupla conformada por Cayú y Misio. Lo que nadie esperaba era la falta de química entra ambos dejándonos una bochornosa imagen, acabando con la salida de ambos en mitad de la fecha.

  • Ricto “regresa” a FMS

La noticia que todos queríamos, la presencia de Ricto en FMS Chile 2020 es un hecho. Él mismo se encargo de confirmar su vuelta en Instagram alejando su retiro de las competiciones al menos un año más.

  • Chuty y Skone campeones de God level 2vs2

God Level 2vs2 nos dejó la coronación de Chuty y Skone como campeones internacionales, tras ganar 2 fechas y llevarse el bronce en la restante, dejándonos una participación casi impoluta. Más allá de los campeones, el evento nos confirmó el gran nivel de Lancer y Letra, el grandísimo nivel de Stuart, o la subida de nivel de Jony Beltrán. Aunque la imagen que define todo el evento es la de los campeones junto con Aczino en señal de respeto por la carrera del mexicano, dejándonos una estampa que difícilmente volveremos a ver.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )