MERCI BIZA: LA HISTÓRICA SESSION DEL PRODUCTOR ARGENTINO CON EL ARTISTA FRANCÉS MHD

MERCI BIZA: LA HISTÓRICA SESSION DEL PRODUCTOR ARGENTINO CON EL ARTISTA FRANCÉS MHD

Siendo esta sesión la número 44, es la primera vez que Bizarrap colabora con un artista no hispanohablante.

Por: Tomi Baasch (@thomas_baasch)

 

En medio de una expansión que no parece tener techo para Bizarrap, ahora fue el turno para que este hiciera pública su session con MHD, un reconocido artista de origen francés quien llegó al estudio del trasandino para dejar una más que grata impresión para la audiencia, todo esto mientras portaba la 30 parisina junto con la 19 argentina en sus manos, dos símbolos de Lionel Messi.

¿El comienzo de algo grande?

Primero fue con argentinos, luego nos expandimos al resto del continente y ahora fue el turno para que Bizarrap llegue al nivel de colaborar con artistas que no tienen el castellano implementado en sus canciones; en este caso, el idioma francés de MHD. El hecho que la versión número #44 de las sesiones de Biza haya tenido esta inédita aparición de un artista con habla francés puede marcar un precedente para que otro tipo de cantantes con idiomas diferentes puedan pisar su estudio y entregar todo su talento de la mano productiva del argentino.

En cifras no decepciona

A la fecha de esta nota, la session ya supera los ocho millones de reproducciones en YouTube, siendo tendencia en numerosos países del mundo y hasta compartida en redes sociales por el mismísimo Lionel Messi, a quien el mismo MHD le hace referencia en la letra de la canción. Estos números reflejan que el interés por parte de la audiencia de descubrir nuevos artistas está más que presente, por lo que pareciese que Bizarrap no se equivocó en nada en apostar por algo totalmente nuevo.

Si te gustó este artículo y quieres apoyar directamente al redactor que escribió esto, agradeceríamos muchísimo un aporte para que pueda seguir realizando trabajos como este: https://paypal.me/ThomasBaasch?locale.x=es_XC

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: