LA FINAL INTERNACIONAL DE RED BULL SE REALIZARÍA EN DOS DÍAS

LA FINAL INTERNACIONAL DE RED BULL SE REALIZARÍA EN DOS DÍAS

El evento de batallas de freestyle mas grande por excelencia podría abarcar los días 11 y 12 de diciembre en su final internacional.

Por: Pablo Mollo (@pablomollo_)

Teniendo en cuenta que ya está cubierto más de la mitad del calendario de nacionales de este año, uno podría pensar que ya estamos en condiciones de decir que la Red Bull Internacional 2021 está más cerca que lejos. No obstante, aún quedan varios meses para poder presenciarla y la información acerca del evento es bastante escasa, solo se sabe que va a realizarse en Chile pero se desconoce si va a haber público o cuando se va a realizar.

Pero, según una gacetilla de prensa de Red Bull, la competencia más importante de freestyle hispanohablante podría llegar a realizarse durante el 11 y 12 de diciembre

Si bien se desconoce más información al respecto, se podría llegar a pensar en el por qué de esta decisión. Una de las hipótesis principales puede radicar en el hecho de que se desconoce cómo se van a rellenar los dos cupos restantes, ya que, a sabiendas de que el podio del año anterior ya está clasificado y teniendo en cuenta que este año hay 14 nacionales, quedarían dos plazas sin ocupantes. 

Retomando por ejemplo lo acontecido en FMS Internacional, donde en los dos primeros días se realizaron las fases clasificatorias que conformaron la lista de participantes para la fase final. Por esto se podría imaginar que Red Bull llegara a realizar algo similar, donde en el día 11 se perfilarían los enfrentamientos para determinar los cupos restantes, y en el 12 se desarrollaría la competencia.

De concretarse esto, estaríamos en presencia de la primera Red Bull Internacional que abarque más de un día. Solo quedará esperar a que la organización publique información al respecto. Recordemos que ya han transcurrido las nacionales de Uruguay, México, Costa Rica, Chile, Colombia y Estados Unidos; y solo quedan por realizarse la de Perú, la de España, la de República Dominicana, la de Argentina y la de Ecuador.

Imágenes tomas de: Red Bull Batalla

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar

    […] La próxima final internacional de Red Bull Batalla duraría dos días […]

  • comment-avatar

    […] otra parte, menos de una semana atrás El Estilo Libre anunció en un artículo que la Final Internacional 2021 podría llegar a realizarse durante dos días. De llevarse a cabo […]

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: