LAS 5 MEJORES RIMAS SOBRE MESSI

LAS 5 MEJORES RIMAS SOBRE MESSI

El fútbol y el freestyle han cruzado sus caminos en más de una oportunidad. La leyenda argentina Lionel Messi es uno de los deportistas más mencionados durante las competiciones, tanto en Argentina como en el plano internacional.

Por: Alan Di Prinzio

No es sencillo imaginar que dos universos y fenómenos culturales como lo son el fútbol y el rap no logren fusionarse cuando se trata de improvisar. Messi, particularmente, gracias a sus incontables logros por su carrera deportiva, suele ser mencionado cuando se quiere referenciar a alguien como “el mejor”.

Shecka y Lujo abrieron el espectáculo del evento VANS 2016, en Buenos Aires, el mismo día que Argentina y Chile disputaban la final de la Copa América. Messi venía de convertir, frente a Estados Unidos, uno de los mejores goles de tiro libre en su carrera. En la primera intervención, el joven formoseño aprovechó el contexto y a su rival para hablar sobre el tema: “Escuchá que yo soy muy temible, es el Lujo pero yo soy el lujo de Messi en el tiro libre

La Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2013 tuvo la primera batalla que superó el millón de visitas tras el parón, Dtoke vs Stigma. La intensidad, temperatura y agresividad de ambos marcaron una historia particular entre Argentina y Chile. En el primer round, Dtoke dejó una frase incontables veces replicada en la actualidad: “Es como comparar a Messi, con Alexis Sanchez”.

Cuando aún permanecía como una promesa o aspirante de España, Walls enfrentó a Chuty en una exhibición de la Fresh Battle de 2017. El madrileño, consagrado e instalado como uno de los mejores competidores de la historia, referenció al astro futbolístico y le lanzó al de Murcia: “Yo soy Messi, tú Neymar hacia el PSG, para brillar tienes que jugar donde yo no esté

En el plano internacional, Arkano y Aczino conforman uno de los “clásicos” más imperantes de la escena y se debe a la intensidad de sus cruces. En 2015, en la final de Red Bull Batalla de los Gallos Chile, el español venció dos veces al mexicano; una por filtros y otra en la semifinal. En este última, Arkano tiró contra Aczino, considerado junto a Chuty como uno de los mejores competidores del circuito: “Es un gol, pero Cristiano no será el mejor, hasta que Messi se retire”.

El primer campeonato de Chuty en FMS en 2017, que sería tan solo la previa a dos consagraciones más, enfrentó al madrileño contra rivales como Hander, quién jugó el Play-Off sobre el final de temporada. En su batalla, correspondiente a la jornada nueve, Hander comparó a Chuty con el diez del Barcelona recriminando su falta de títulos a nivel internacional : “Claro que eres Messi, solo juegas bien en España”. Rápidamente, Chuty replicó: “Claro que soy Messi, lo saben de memoria, porque no tengo mundial pero soy el mejor de la historia”.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )