CHUTY Y RED BULL TRAS SU ÚLTIMA PARTICIPACIÓN

CHUTY Y RED BULL TRAS SU ÚLTIMA PARTICIPACIÓN

Este 2020 se cumplen tres años de la última aparición de Chuty en Batalla de los Gallos. En ese tiempo, el tema de su posible regreso ha sido recurrente.

Por: Gabriel Baggio – @ShadeOfWhy

La última vez que se vio a Chuty participar de Batalla de los Gallos fue en 2017. En esa Intarnacional fue derrotado por Yenky One en una de las batallas más polémicas de la historia. Desde ese momento, el madrileño siguió compitiendo en el circuito de élite, pero no volvió a participar de Red Bull. Pese a esto, se lo ha visto sentado en la silla de juez en varias ocasiones y no ha tenido problemas en hablar sobre su situación.

En mayo de 2018 Chuty participó del ciclo 7 preguntas picantes, organizado en aquel entonces por Force. Al ser consultado por si pretendía volver a Batalla de los Gallos, el madrileño respondió que no cerraba definitivamente las puertas, pero que debían cambiar algunas cosas para que se planteara volver.

Con el tiempo, su alejamiento de Red Bull se volvió un tema recurrente en las batallas de las que formaba parte. Un ejemplo de esto fue su enfrentamiento ante Blon por FMS 2018, cuando remarcó que su rival había perdido nuevamente la nacional aún sin su presencia. Más cerca en el tiempo, durante God Level 3vs3, el argentino Wos lo desafió a presentarse nuevamente y enfrentarse a él en España. Sin embargo, el madrileño respondió enseguida que, si bien está seguro de que en España lograría el campeonato, prefiere hacerlo fuera de su país.

“Disfruta la Copa del Rey, que yo he ganado la Champions”, le dijo Bnet en la final de la tercera temporada de FMS España. Previo a esto, en el acapella, ambos jugaron con el público y la posibilidad de que Chuty participe de una Internacional. Los presentes reaccionaron muy positivamente cuando los competidores pusieron esa idea sobre la mesa, demostrando que el público español realmente quiere la vuelta del madrileño a la competencia madre.

BNET CHUTY ZASKO MR EGO ESTRIMO hablan de REDBULL, opinan sobre ...

2020 es un año muy particular para el freestyle. Además del parón forzado que se vive en la actualidad, este año está marcado por algunos regresos históricos, como mostró la convocatoria argentina de Red Bull. Además, competidores como Skone declararon sentir que su vida en el freestyle se alargó gracias al parón. Al momento de comenzar a hablar de las audiciones para Batalla de los Gallos España, competidores históricos como Dani ya deslizaron la posibilidad de volver. ¿Conseguirá esta combinación de factores hacer que Chuty vuelva a buscar la Champions?

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )