MEJORES MOMENTOS EN LAS CLASIFICATORIAS DE RED BULL ESPAÑA

MEJORES MOMENTOS EN LAS CLASIFICATORIAS DE RED BULL ESPAÑA

Red Bull España ya ha sacado a la luz la primera fecha de las clasificatorias que se grabaron durante el mes de Mayo. La primera ronda de batallas ha contado con veinte enfrentamientos distintos, todos repartidos alrededor del territorio español. Esta ha sido la primera horneada de batallas, pero la organización ha anunciado que todavía faltan dos fechas

Por: Edu Sanchez gil (@edusg8)

La primera ronda de Red Bull ha contado con la presencia de cuarenta gallos, muchos de ellos con un nombre establecido en el panorama, pero muchos otros llegaban como novedad al ruedo. ¿Quienes han sido los gallos más destacados de la primera fecha?

GAZIR

El niño diabólico no podía faltar en esta lista. El asturiano llegó a la batalla tras su gran año en FMS y su convocatoria para God Level, consagrado como uno de los mejores freestylers del panorama actual. Su papel en la fecha de Red Bull no dejó a nadie indiferente, punch y ingenio volvieron a definir al gallo que más ha sorprendido durante la última temporada. Sin duda, Gazir estará en la Nacional por tercer año consecutivo, siendo el gallo que mejor nivel dio entre todas las batallas publicadas de la primera fecha.

JDR

El asturiano dejó buenas sensaciones en lo que fue su primera aparición en Red Bull. Su papel, parecido al de Gazir, sorprendió, y lejos de sentirse intimidado por un rival de la talla de Gazir decidió llevar una batalla de tu a tu, llena de respuesta, punch y ingenio. JDR ha dejado buenos momentos durante su paso por el ranking de ascenso, y tras su papel en la energética, el asturiano gana muchos números para ser uno de los seleccionados para la Final Nacional.

NOITE

El catalán volvió a Red Bull cuatro años más tarde y volvió a sorprender. Flow y puesta en escena definen a Noite, que deleitó al público con una exhibición a puro freestyle. Su estilo único que le caracteriza le hace diferenciarse en gran medida del resto, un hecho muy necesario en el panorama actual del freestyle. Noite acumula muchos puntos para ser uno de los elegidos, a pesar que su estilo basado en la musicalidad podría jugarle en contra en un formato como el de Red Bull.

FORCE

El gallego cumplió con lo que se le pedía. A pesar no haber sido su mejor batalla, Force cumplió con las expectativas, creando buenas ideas sobre los conceptos que le tocaron. Los años de experiencia y sus dos subcampeonatos en red Bull avalan al gallego, y tras su batalla ante Lee33, sea probablemente uno de los elegidos para la Final Nacional.

Reuto

El barcelonés sorprendió al público con una exhibición de freestyle llena de skills y buen rapeo. Tras su accidentado paso por la energética durante la temporada pasada, el regreso de Reuto ha sorprendido y se ha hablado mucho de su participación en las redes. Un gallo diferente que puede aportar mucho al panorama, y que sin duda, podría ser uno de los elegidos para la energética.

Lee33

Anteriormente conocido como Greensoul, su papel en Red Bull gustó. Su mezcla entre actitud, ingenio y punch configuran a un gallo que puede dar mucho que hablar en panorama actual del freestyle. Lee33 ya ha pasado por Red Bull en varias ocasiones, pero nunca ha acabado de explotar su potencial. 2021 podría ser el año para ver a Lee33 colocarse como uno de los gallos más prometedores.

Dani

A pesar de no haber sido su mejor batalla, Dani es sin duda uno de los mejores flows del panorama internacional del freestyle. Su paso por la primera fecha de Red Bull ha sido destacable gracias a su rapeo y su estilo. Si Dani puliera un poco más el contenido de sus frases, sin duda tendríamos a uno de los gallos más completos del circuito, que complementaría ingenio con un flow que camufla cualquier imperfección.

Aigor

El gallo silencioso. Aigor no tiene un perfil que destaque en rapeo, pero las frases que soltó durante sus intervenciones en la primera fecha sorprendieron. Su papel contra Halex fue destacable y dejó momentos muy disfrutables a nivel de freestyle. Pese a no tener una gran visibilidad, Aigor podría ser uno de los candidatos para llegar a la Final Nacional.

Tase

La vuelta de Tase al circuito tras muchos años sin competir en la energética ha ilusionado al freestyle. Su estilo basado en la métrica y el boomerang le hacen ser un freestyler diferente, basado en la escuela alicantina. Pese a que tuvo algún que otro fallo durante su batalla ante Zoin, su estilo único hace que sus virtudes resalten por encima del resto, creando métricas únicas nunca vistas antes.

Imágenes tomadas de: Red Bull.com

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: