DECLARACIONES DE DUKI: LA IMPORTANCIA DE LOS PRODUCTORES

DECLARACIONES DE DUKI: LA IMPORTANCIA DE LOS PRODUCTORES

Big Ligas y Paulo Londra siguen dando de que hablar y ahora Duki ha salido a comentar su punto de vista sobre la polémica publicación en Twitter del sello discográfico.

Por: Day Aguilar (@Day_dai_)

Tras la polémica suscitada entre Paulo londra y Ovy On The Drums y Big Ligas, productor y sello discográfico (respectivamente), hubo un gran revuelo en redes sociales, en donde se involucraron a diversos artistas de la escena, generando más ruido.

Aunque Ovy y Big Ligas, tenían a los fanáticos y a otros artistas encima, en lugar de tratar de calmar el alboroto decidieron encender aún más las redes, ya que publicaron un llamativo mensaje desde Twitter. “En Argentina nadie volverá a trabajar con ustedes… 3 Doritos después, grabamos con Tini, María Becerra, Khea, Mya, Zaramay, Ms Nina, Juan Ingaramo, Nicki Nicole. Como van las cosas temita hasta con Gardel si estuviera vivo! A veces la gente se cree todo lo (que se) dice en Internet, despierten”, escribieron desde el perfil del sello.

Por lo que intervinieron las declaraciones de cantantes, como Nicki Nicole, quién pidió de favor que no utilizarán su nombre para ese tipo de comentarios, ya que se encuentra apoyando a su colega, Paulo Londra, es por ello que expresó a través de Twitter lo siguiente. “Big ligas por favor no me involucren en ese tipo de posteos, yo lo que más deseo y quiero es que @PauloLondra vuelva a sacar música!”, escribió la intérprete de “Colocao”.

Del mismo modo Duki comentó, habiendo incapie en la importancia o necesidad de contar con el trabajo de un productor, dejando en claro que a su parecer, no es vital tener el trabajo “profesional” que conlleva trabajar con un productor o un sello, ya que antes de producir música de esta manera, pueden lograrse temas sin tanta producción. Por ello se expresó de la siguiente manera en Twitter igualmente. “Cómo vas a nombrar a Gardel pedazo de bigote de leche… Nos necesitan más ellos a nosotros para que les demos luz, que nosotros a ellos. Hacíamos temas en el cuarto de un amigo con un mic de mierda, la típica placa Scarlett y las monis que se podían. Sabemos hacer música sin importar las condiciones y los medios, para qué vamos a ir a buscarlos”. Concluyó.

Los comentarios acerca de esta publicación dejaron ver que si bien tiene razón Duki, en decir que los cantantes son capaces de producir sus propios temas de una manera más sencilla, no se debe desmeritar el trabajo de un productor, hablando en términos generales y no enfocándose en solamente uno, ya que muchos artistas suelen saltar más rápido a la fama después de trabajar con cierto sello o productor, que es un poco parecido al efecto de colaborar con Bizarrap. Sin embargo debe existir una sincronía, en donde ambas partes respeten y valoren el trabajo de su contra parte para conseguir un trabajo
armónico.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: