FMS: LAS 5 BATALLAS DESTACADAS DEL FIN DE SEMANA

FMS: LAS 5 BATALLAS DESTACADAS DEL FIN DE SEMANA

El fin de semana pasado dio lugar a tres diferentes fechas de FMS. México, España y Argentina, disputaron sus respectivas fechas, las cuales dejaron grandes momentos y poco a poco se comienzan a definir puestos trascendentales para el futuro de los MC´s, desde los posibles campeones hasta los posibles descendidos.

Por: Lautaro Abraham (@PituuAbraham

Para hacer un breve resumen, se destacan cinco batallas dentro de estas tres ligas, que tuvieron lugar este fin de semana:

 

  • PAPO VS MECHA

Una posible final anticipada llegó en la séptima jornada de FMS Argentina y todas las expectativas para esta fecha, estaban puestas en este enfrentamiento. Ambos se veían obligados a ganar para no perderle pisada a la punta del campeonato y llegar con chances a la última fecha.

Lo que se esperaba de la batalla cumplió con creces. Un gran enfrentamiento el que ofrecieron el cordobés y el marplatense, la cual se decantó a favor de Papo tras dos réplicas, dejándolo así en la primera posición junto a Stuart, aunque debajo de él por tan solo 12 PTB. Todo parece indicar que entre estos dos se definirá el título de campeón. En el camino, a Papo le queda Cacha mientras que a Stuart le queda Dtoke; siendo casi un hecho, que el enfrentamiento entre ambos, será en la última fecha.

 

  • GAZIR VS TIRPA

Batalla histórica. Desde el principio se lo notó a un Tirpa totalmente enchufado, suelto, hilando conceptos a la perfección, ofreciendo un rapeo muy técnico que derivó en ser el mejor de la jornada en las primeras tres rondas (Easy Mode, Hard Mode y Temática 1). Pero claro, en frente se encontraba Gazir, el MC que nació para el formato.

Ambos se conocen muy bien las caras desde el ascenso, quienes llegaban a las batallas finales en casi todas las competencias que acudían y este fue el condimento extra que tuvo la misma. El 4×4 final de la Ronda Deluxe, marcó un antes y un después: fue la ronda que más puntos acumulados entre ambos tuvo, en la historia de FMS.

 

  • SKIPER VS POTENCIA

Potencia nos está acostumbrando a ofrecer su mejor nivel cuando tiene un grande en frente. Esta vez, le tocó sufrirlo a Skiper, quien llegaba con las ganas de ser el líder momentáneo de FMS México, hasta que por lo menos, Lobo Estepario recupere su batalla ante RC.

Con una réplica de por medio, Pote se llevó un importantísimo triunfo, que no sólo habla de sí mismo, sino que también se aleja de los puestos más bajos de la tabla y ahora depende de él mismo para quedarse, una vez más, dentro de la liga.

 

  • KLAN VS DTOKE

El enfrentamiento más emotivo del fin de semana. Un duelo que ha marcado historia, polémicas y diversas opiniones, pero que siempre está en boca de todos. Antes del comienzo de la batalla, todo aquel espectador tenía en su recuerdo la última jornada de la segunda temporada de FMS Argentina, donde Dtoke “regaló” su ‘Hard Mode’ para impulsar a Klan a la victoria y así, llevarse los tres puntos para salvarse del descenso.

Como muchos lo esperaban, la devolución de favores sucedió. Llegado el ‘Easy Mode’ de Klan, se olvidó de las palabras y entregó un minutazo. Luego quedará en la discusión de si está bien o mal, de si debe ser sancionado o no, pero las emociones de ese momento son únicas y quedaran en el recuerdo de más de uno. A pesar de esto, Klan logró imponerse y volvió a llevarse la victoria.

 

  • MNAK VS SWEETPAIN

Un enfrentamiento muy exhaustivo. Al igual que el Tirpa vs Gazir de esta jornada, se enfrentaron dos viejos conocidos del ascenso. Recientemente, Sweetpain recuperó dos de sus tres batallas adeudadas y llegaba con todo este trajín encima, sumado a la obligación de ganar para tener aún un mínimo de chances.

Pero Mnak es todavía, al día de hoy, de los MC´s más difíciles de ganarles dentro del territorio español. Luego de dos réplicas, el vikingo supo por dónde entrarle a su rival y se terminó llevando los dos puntos a su favor, llegando a los 15 puntos en total y compartiendo la tercera posición con Zasko; mientras que Sweetpain, tiene 14 unidades y aún debe su batalla contra Tirpa.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: