LAS MEJORES BATALLAS DE FMS QUE DEJÓ EL FIN DE SEMANA

LAS MEJORES BATALLAS DE FMS QUE DEJÓ EL FIN DE SEMANA

Los competidores sumaron puntos, las posiciones en la tabla cambiaron y algunos MC’s definieron su destino en el circuito. El fin de semana trajo consigo la puesta en escena de tres de las ligas de Urban Roosters, las FMS de España, Chile y Perú. Con un nuevo capítulo escrito en el trayecto de las ligas, hay nuevas batallas imperdibles. Acá hay algunas de las mejores ocurridas este fin de semana.

Por: André Espinosa (@Espinosa_lol_)

En la FMS España se presentó un hecho histórico este fin de semana en la séptima jornada de la liga: por primera vez en todo el trayecto de la competencia de Urban Roosters compitió una mujer. Apartando ese hecho, la batalla entre Sara Socas y Tirpa fue una de las más versátiles, un encuentro multifacético y con una variedad de recursos, principalmente de parte de la nacida en Canarias. Como era de esperarse, las pulcras skills de Tirpa fueron su fuerte frente al despliegue de argumentos de Sara, de manera que el duelo se alargó hasta la segunda réplica. El canto, las barras y la contundencia fueron las estrellas del combate.

Para cerrar la fecha de freestyle en España, Gazir derrotó a Mr. Ego; por lo tanto, el asturiano concretó tres tantos, tan importantes, que lo tienen en la cima hasta el momento. A tan solo dos fechas de finalizar, el campeonato de Bnet puede depender de la batalla que tiene pendiente por disputar. Sumado a esa trascendencia numérica, Gazir y Mr. Ego se enfrentaron en uno de los mejores duelos de la tarde, el cual tomó los juegos de palabras e insultos como camino y algunos dobles sentidos que incluso para los propios competidores resultaron divertidos.

Por su parte, la FMS Chile también tuvo uno de los mejores encuentros de la jornada y quizá de los más esperados de la temporada: Acertijo vs Teorema. El nacido en Concepción apostó por atacar a partir de la evolución de su rival, o lo que él mismo mencionó como involución, el retroceso y estancamiento. Lo que obtuvo como resultado fue la mejor batalla de la fecha. Teorema halló una de las mejores versiones de sí en lo que va de la temporada y desató su capacidad de respuesta con base en la constancia y resiliencia.

La última de las mejores batallas de esta jornada fue en FMS Perú. El cara a cara de Jaze y Litzen resultó muy importante para ambos para mantenerse a la cabeza en la tabla de posiciones o buscar sumar para evitar la zona de descenso, en el caso de Litzen. El duelo fue fundamental y muy reñido. Sin lugar a dudas, esta fue una jornada  significativa y crucial para muchos, como el caso de Litzen, así como de Khan, quien está sentenciado al descenso luego de haber sido vencido por Bnet. Obviamente, las últimas dos fechas serán definitorias. ¿Cuáles serán los próximos grandes enfrentamientos de cada FMS?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: