EL MEJOR RAPERO SEGÚN LOS MC’S ARGENTINOS

EL MEJOR RAPERO SEGÚN LOS MC’S ARGENTINOS

Cacha, Nacho, Mecha y Wolf estuvieron en el canal de youtube de Ezzequiel participando en el reto de los 90 segundos, donde además de responder algunas preguntas sobre su vida personal, expresaron quien era su rapero favorito del país.

Por: @LexyVilla

El canal de youtube de Ezzequiel ha tenido mucho impacto por el famoso reto de los 90 segundos, en el cual los invitados tienen que contestar la mayor cantidad de preguntas. Es una dinámica en la que la gente puede conocer un poco más a las personas que admiran. Hasta el momento, en el reto han participado futbolistas, streamers y cantantes. 

El pasado mes de noviembre, Ezzequiel inauguró la sección de freestylers con Cacha quien en su entrevista destacó que Acru es el mejor rapero argentino, además de que mostró su preferencia por FMS y volvió a dejar en claro que podría dejar el freestyle por la música. Al final logró contestar 38 preguntas dentro del tiempo establecido, para posteriormente hablar de su trayectoria en el máximo circuito. 

Por su parte, Nacho contestó 37 preguntas, entre las que se destaca Acru como su elección a mejor rapero. Además, mencionó que Mecha es su favorito para ganar FMS. Habló un poco sobre la desintegración del “Auge Team” ya que sus integrantes iban en caminos diferentes y su nula relación con Dam.

Para el mes de diciembre, Mecha llegó dispuesto a romper el récord de mayor preguntas contestadas. Para el freestyler de Córdoba, Stuart es el mejor rapero argentino y también su favorito para llevarse el título de FMS. En el resto de preguntas mostró su deseo por convertirse en el “Jordan” del freestyle y al final cumpliría su objetivo contestando 39 preguntas. 

Por su parte, Wolf también se unió al reto de los 90 segundos y dejó en claro que para él, Dtoke es el mejor rapero y al igual que Mecha, su firme candidato al título es Stuart. Por último, dos MC’s que aún no pertenecen a FMS pero que también participaron en el reto y dejaron su opinión son Zaina, que eligió a Stuart como el mejor rapero, mientras que MP se inclinó por Acru.

Es curioso ver que la opinión de los seis freestylers es muy parecida, Cacha, Nacho y MP eligieron a Agustín Cruz como el mejor rapero, mientras que Mecha y Zaina mencionaron que Stuart se llevaba la categoría. Otros artistas que también han pasado por el reto de los 90 segundos han sido Ecko, Seven Kayne, Kodigo y Tiago PZK. 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (3)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 9 meses

    Es bueno ver que aprecian a sus compañeros y colegas, sin dudas, Acru y Stuart son unas bestias. Cada uno tiene un estilo propio y genial.
    -Gustavo Woltmann.

  • comment-avatar

    Vamo,si solo una bara del H los mata a todos,papa
    El mero esta en otra dimension

  • comment-avatar

    Barderos click,hijo de puta lol
    Esto no es musica
    Es droga

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: