FMS ESPAÑA: GAZIR VUELVE A SER MVP

FMS ESPAÑA: GAZIR VUELVE A SER MVP

Hoy 23 de enero de 2021 ha tenido lugar la séptima jornada de la liga FMS España, con nuevos nombres en varios de los roles a ocupar: Alonso Gamero (Agilirap Mental) en la previa, BTA como juez y Sara Socas compitiendo.

Por Cristina Grimaltos

La tarde ha arrancado con la exhibición de Sara Socas contra Tirpa, la gallo estaba sustituyendo a SweetPain que no ha podido asistir por problemas médicos y que ya acumula varias batallas pendientes. Socas se ha mostrado cómoda con el formato y compenetrada con las bases de DJ Verse, demostrando que está más que preparada para ascender a la liga para la que esta buscando el ascenso en 2021. Sin embargo, solo ha conseguido sacarle dos réplicas, sin la suficiente ventaja para vencer a su oponente, que está siendo uno de los más regulares de la temporada y que, a falta de recuperar la batalla de hoy, ocupa el quinto lugar.

Blon y Mnak han sido los segundos en enfrentarse, el catalán no ha conseguido encontrarse durante la batalla a excepción de las temáticas donde ha sacado parte de ventaja. Pero el recién ascendido ha conseguido llevar el control del duelo consiguiendo sumar los tres puntos del enfrentamiento y dejando a Blon en el séptimo lugar de la tabla general.

Khan y Bnet se han visto las caras en la tercera batalla de la jornada, materializando el choque generacional de ambos freestylers, los mejores de su respectivo tiempo. Alejándose en ocasiones del formato Khan no ha conseguido superar a la bestia madrileña, de la que pronto veremos un documental. Bnet ocupa el segundo lugar de la tabla, a falta de una batalla pendiente contra SweetPain, mientras que Khan, sin ninguna victoria en el formato, cierra la misma.

Zasko y Errecé han encendido el plató con su batalla, el valenciano necesitaba remontar ya que, a falta de dos jornadas para el fin de temporada, se encuentra penúltimo, es decir, al borde del descenso para 2021. Pero el alicantino cargado de punchline hardcore ha cortado su camino llevándose la batalla tras una réplica.

La última batalla de la tarde ha sido entre Gazir, la promesa cumplida del freestyle moderno, y Mr. Ego, el veterano rey del parque. El enfrentamiento ha sido el más entretenido de la jornada, cargado de humor y punchlines, el asturiano ha sabido adaptarse al estilo de Mr. Ego consiguiendo dar un espectáculo único. Gazir ha estado en todo momento por encima, siendo el MVP de la jornada con 341 puntos y ha sumado los tres puntos colocándose en la punta de la tabla empatado con Bnet, a falta de la ya mencionada batalla pendiente.

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 11 meses

    Tremenda jornada de FMS de España, me gustó mucho ver a Sara, se le nota muy cómoda con el formato de FMS, espero poder verla el próximo año.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: