¿CUÁL FUE LA MEJOR BATALLA DE LA PRIMERA JORNADA DE FMS ESPAÑA?

¿CUÁL FUE LA MEJOR BATALLA DE LA PRIMERA JORNADA DE FMS ESPAÑA?

La primera jornada de Freestyle Master Series España destacó por el alto nivel en los enfrentamientos, siendo el más destacado el de Sweetpain y Blon. El hecho de ser la batalla inaugural, el nivel de los freestylers y la espera del panorama internacional por ver una FMS, convirtió esta batalla en la mejor de la fecha.

Por Cristián Cisternas / @cristiansson1

La larga espera por volver a ver la Freestyle Master Serie llegó a su fin con el inicio de la liga española, el hype de los fanáticos por ver a los MC’s que se integraban y como se desarrollaría la liga sin Chuty y Skone, convirtió la primera jornada de la FMS España en el evento más esperado del último tiempo.

En la primera jornada no hubo batalla que no destacara por el nivel entregado por los freestylers, pero la mejor fue la protagonizada por el andaluz Sweetpain y Blon, de Barcelona. Este choque de generaciones del freestyle español, destacó por el ingenio y los fuertes punchlines de ambos MC’s, a esto se le suma el hecho de ser la batalla inaugural, lo que permitió una mayor expectación del público, jurados, freestylers, etc. 

El desarrollo del enfrentamiento fue de menos a más, comenzando con un easy mode dentro de lo normal, mostrando a un Sweetpain inspirado intentando adaptarse al formato y a Blon con la tranquilidad que le brinda la experiencia en el formato FMS. 

En la ronda de temáticas se pudo ver un poco más de los que son capaces ambos competidores, pero desde el round libre en adelante mostraron mayor soltura en la batalla, logrando un ida y vuelta de respuestas bastante parejo, donde la agresividad en los punchlines fue la protagonista de una reñida batalla. 

ph: @carlosvelafoto

Sweetpain demostró que pudo adaptarse a la perfección al formato FMS, tanto así que se convirtió en el MVP de la primera jornada de FMS España, Blon, pese a la derrota, no se quedó atrás y fue la cuarta mejor puntuación, posicionando su batalla como la mejor evaluada del evento. El nivel mostrado por ambos freestylers, sumado al de sus compañeros de liga, hacen presagiar que la FMS España será una de las más competitivas de todas. 

Si bien, la salida de Chuty y Skone dejó a varios fanáticos con una sensación amarga, el recambio de los freestylers que se integran esta temporada demuestran que el nivel de España es uno de los mejores en el mundo del freestyle, y que los nombres de Khan, Mnak y Gazir, serán un gran aporte para una liga española que dejará más de una sorpresa esta temporada. 

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )