DANI Y KHAN: SUS SIMILITUDES EN LA FMS

DANI Y KHAN: SUS SIMILITUDES EN LA FMS

En el estreno del barcelonés en la competencia, se pudieron ver varias similitudes a Daniel Ribba en cuanto a su situación en la liga. Desde el rap, la llegada y la primera performance hasta la valoración por la audiencia en ambos casos.

Por: Ezequiel Tornati

Khan hizo una performance bastante buena desde el rapeo, algo a lo que acostumbra cada vez que sale al escenario. Es un MC repleto de técnicas, flow, puesta en escena en conjunto con una coherencia muy difícil de igualar. Sin dudas este fue el puntapié inicial para que se adecúe al formato y pueda dejar en alto su nombre. Tiene la jerarquía necesaria para lograrlo. 

En cuanto a la comparación con Dani, si se piensa en ambos como raperos históricos de sus países, es una situación similar. Ambos algo descafeinados en lo que a competencias respecta, siendo llamados por la organización por su desempeño en su carrera y en su historia. El debut de Khan fue bastante similar al de Dani. Aquel día hace más de dos años, Daniel logró dejar dos minutos totalmente adictivos y dejó en la escena un paradigma instaurado, el cual consistió en dejar minutazos libres en todas las jornadas. “De cualquier manera, me prece mal…” comenzó Dani el minuto más viral de la historia de FMS. 

DANI, DTOKE, ROMA Y NTC EN MOVISTAR FRI: ¿QUÉ OCURRIRÁ? – El Estilo Libre

Ambos se mostraron algo alejados del “modo batalla” pero muy apegados a su esencia, al rap. El formato es inamovible y es casi imposible ganar una batalla de FMS solamente con un rapeo estelar, eso es algo que Dani logró equilibrar con el tiempo y el correr de las jornadas, haciendo que permanezca en la liga pero decida retirarse por su propia volundad. 

Se espera que Khan logre adecuarse al formato, ya que en sus minutos libres ya demostró de lo que es capaz. El estilo de los dos competidores fue definido por una rima del barcelonés ante Mnak el pasado sábado: “No me vas a ganar tu en la vida rapeando, pero si lo haces en matemáticas” dijo, haciendo alusión a que rapea como pocos, pero el formato de votación de la liga no es acorde. 

Los caminos de Dani y Khan hasta pueden unirse, ya que en este 2020 el argentino está clasificado a la nacional de Red Bull y Khan le abrió una puerta a la misma. ¿Podrán llegar a cruzarse en la internacional? 

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )