SIN PÚBLICO DESDE EL ROL DE GALLO: MECHA

SIN PÚBLICO DESDE EL ROL DE GALLO: MECHA

The Fucking King tuvo la peculiaridad de ser un evento sin público y El Estilo Libre se comunicó con diferentes protagonistas de la jornada para ver de qué manera afectó su rol. En este caso, la opinión de Mecha.

Por: @SaantiIglesias

Los freestylers están acostumbrados a motivarse a partir de gritos. La conexión que generan con el público en una competencia suele afectar directamente en si su rendimiento será positivo o negativo. Contados son los casos en los que un gallo hizo caso omiso a las sensaciones del público y entregó su mejor nivel pese a no sentirse acompañado. Menos aun son las ocasiones en las que los competidores tuvieron que batallar sin nadie que reaccione espontáneamente ante la energía utilizada en cada punch. Por eso, ante la situación atípica que se dio en The Fucking King por la medida tomada a partir del coronavirus, Mecha expresó sus sensaciones.

Image result for mecha freestyle

– ¿Cuál es la principal diferencia que notaste entre rapear con y sin público?

Yo creo que la principal diferencia que se notó fueron los cambios de energía. Como capaz uno está acostumbrado a gritar o a salir a ponerle el pecho al escenario y al no encontrar una respuesta a esa cantidad de energía enviada sentís que rebota y vuelve en forma de vacío. Básicamente te sentís un tonto por estar gritándole a nadie.

– ¿Creés que te perjudicó en cuanto a nivel?

– Claro. Yo siento que ningún MC se terminó de sentir cómodo por lo que te digo, no había una respuesta enérgica a lo que uno estaba transmitiendo. Ese fue el causante de que la mayoría rapeemos sin ganas a partir de algún momento. Ya lo teníamos digerido desde antes de competir que no había público, pero recién te lo encontrás en serio cuando subís a la tarima.

– ¿Volverías a participar de una competencia sin público?

– Realmente ante una manija importante y un buen caché se discute (risas). No, por voluntad propia no volvería a competir en esas condiciones. Si la competencia tiene un nombre muy importante y de verdad me suma, sí, pero sino no.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )