MECHA MEZCLA BOOMBAP Y TRAP EN SU PRIMER ‘ONESHOT’

MECHA MEZCLA BOOMBAP Y TRAP EN SU PRIMER ‘ONESHOT’

Mecha se animó a dar el primer paso en el ámbito musical y publicó en IGTV un video OneShot, es decir, grabado en una sola toma. En casi cuatro minutos, el rapero despliega todos sus skills sobre bases boombap y trap producidos por Laureano (@lauaveta99) y Sosa (@sosa808_).

Por: Macarena Varela

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mecha aka beastboy (@mecha.maturin) el

En este clip, se lo puede ver al joven MC concentrado frente a un micrófono en un estudio casero, mientras fluye sobre las pistas. Con letras de su autoría muy concisas, “están monotonizando un método de expresión, discriminan a la letra y compran la post-producción”, hace su descargo sobre la industria musical y resalta el trabajo de sus colegas que crean arte de manera autogestiva.

En una entrevista para el canal de YouTube ‘Al Que Pinte’ realizada a fines del año pasado, Mecha confesó: Lo que a mí nunca me gustó de la música es que me graben, siempre me dio vergüenza, grabar me bloquea”. El reciente ascendido a FMS Argentina había descartado la posibilidad de seguir un camino artístico como el de Paulo Londra. Sin embargo, no descartó la idea de sacar material musical “más leve” que el otro MC cordobés.

 

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )