EL INCREÍBLE 2019 DE MECHA: LA EXPLOSIÓN DE UN MC SOBRADO DE PÓLVORA

EL INCREÍBLE 2019 DE MECHA: LA EXPLOSIÓN DE UN MC SOBRADO DE PÓLVORA

El cordobés ha deslumbrado a base de campeonatos nacionales y grandes intervenciones en importantes competiciones internacionales, hecho que le coloca como uno de los nombres a seguir en los próximos años.

Por: @sergigolo_1995

El increíble desempeño de Mecha durante el año 2019 le ha granjeado un sinfín de títulos, logros y buenas actuaciones -algunas para el recuerdo, como su batalla contra Tiago en Avellaneda-, de manera que resulta realmente difícil sintetizar en unos cuantos párrafos las gestas de las que ha sido capaz. No obstante, podemos afirmar que la fotografía ha abandonado el proceso de revelado y está lista para copar la primera plana. Sin lugar a duda.

 

Resultado de imagen de mecha rap

 

El freestyler cordobés puso el broche de oro a un año plagado de alegrías con su reciente victoria en la Gold Battle Argentina, tras imponerse en la final a Naista.  Un trofeo que se suma a un palmarés envidiable -cosechado en un lapso de tiempo muy breve-, al que podría añadir además la próxima internacional de Gold Battle 2020, puesto que ejercerá de local y, por tanto, partirá como uno de los favoritos para hacerse con el laurel de campeón.


Si hacemos una rápida retrospectiva de los últimos meses de Mecha, el resultado es apabullante: logró el campeonato de Supremacía MC Argentina frente a Wolf y, posteriormente, fue eliminado en semifinales por Azcino en la internacional de la misma; se hizo con el primer puesto del evento final de Sucre, en la ciudad de La Plata, tras vencer a Ritter; ganó a Dybbuk en la final de la última fecha de Cultura Rap; cayó en primera ronda de Red Bull Batalla de los Gallos Argentina contra MKS, a pesar de su buena actuación; y obtuvo la corona de Actitud Freestyle en una épica lucha con Zaina, con el que, además de protagonizar una rivalidad grandiosa este año, formó equipo para la God Level, dónde dieron la campanada al hacerse con un meritorio tercer puesto en la fecha celebrada en su país.

 

 

Asimismo, y como colofón, superó a Klan en una batalla de exhibición correspondiente a la sexta jornada de la FMS Argentina, competición en la que estará presente la siguiente temporada -marcha segundo en el ranking de ascenso-. Como he dicho, es difícil resumir el año de Mecha en una sola pieza, pero quizá el ascenso a la liga ilustre mejor que mis palabras el increíble 2019 del MC de Córdoba, puesto que supone la consolidación de una de las sorpresas del circuito como uno de los mejores freestylers del habla hispana. Veremos qué le depara el 2020 a Mecha, pero desde luego este año será difícil de olvidar.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )