KAISER APUNTA A LA RECONQUISTA DE RED BULL EN 2020

KAISER APUNTA A LA RECONQUISTA DE RED BULL EN 2020

El histórico competidor chileno anunció mediante sus redes sociales que se presentará nuevamente a competir en Red Bull Batalla de los Gallos 2020, su competición predilecta donde forjó su nombre internacionalmente.

Por: Gabriel Baggio

La historia de Kaiser y Red Bull se remonta a 2012, año en el que se apuntó por primera vez a dicha competencia. En este momento, el chileno dio un gran nivel, pero fue derrotado por Cristofebril en semifinales, quien luego se coronaría campeón.

Lejos de desanimarse, Kaiser volvió a presentarse al año siguiente, 2013. En esta ocasión, vencería a Soldiar en octavos de final y a MC Samo en cuartos. Sin embargo, nuevamente caería en semifinales ante el campeón de esa edición: Stigma.

Tal y como se suele decir, a la tercera fue la vencida. 2014 fue un gran año en general para el chileno y, habiendo demostrado un gran nivel a lo largo del mismo, llegó a la Nacional de Red Bull viviendo uno de sus mejores momentos. En este caso, venció con autoridad a Skonel, Jobs y Sador para llegar a la final, donde se enfrentaría y ganaría a Radamantys, consiguiendo así el ticket a la internacional que se celebraría en España.

Kaiser llegó a la Internacional española de Batalla de los Gallos considerado entre los competidores más peligrosos y, efectivamente, cumplió con estas expectativas llegando a la final. Su camino se construyó venciendo a Big Killa en cuartos de final y a Oze en semifinales. En la última ronda lo estaría esperando el local, Invert, quien venía teniendo un gran día, eliminando nada más y nada menos que a Aczino y a Sony. La batalla final se la terminaría llevando el español, pero Kaiser demostró un gran nivel, cosa que se vio reflejada en las opiniones del público, que en gran medida consideran que debió ser el chileno quien se quede con el título.

Tras la controvertida final de 2014, Kaiser no se volvería a presentar como competidor en Batalla de los Gallos. Sin embargo, se pudieron ver apariciones del gallo como jurado en este mismo evento, por ejemplo, en la Final Internacional de 2015, realizada en Chile. Actualmente, este competidor se ve gozando de un buen presente, mostrando un correcto nivel tanto en FMS Chile como en las distintas competencias internacionales a las que se ha presentado este año. Lo que está claro es que, pese a los años, el maldito sigue vigente, y donde Chile 2020, ya cuenta con un gran favorito para volver a cargar el oro nacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )