FMS ARGENTINA: ¿MECHA PUEDE SER CAMPEÓN?

FMS ARGENTINA: ¿MECHA PUEDE SER CAMPEÓN?

Este sábado 17 de Abril se realizará la última jornada de la FMS Argentina y desde El Estilo Libre repasamos las posibilidades que tiene Mecha de alzar el título de liga.

Por: Héctor García (@snowqlq)

Luego de ocho jornadas llega el último capítulo de la tercera temporada de la FMS Argentina y hay dos nombres que tendrán todos los ojos puestos en ellos, Papo y Stuart, ambos mc’s  llegan como claros favoritos a campeonar luego de pelearse el primer puesto durante toda la campaña. Sin embargo, hay un tercer nombre que puede dar la sorpresa y quedarse con el título justo cuando nadie lo espera, ¿cuáles son las posibilidades de Mecha para quedarse con el primer puesto? 

El primer paso que debe dar el MC Cordobés es vencer a Sub de manera directa, luego de lo visto en la temporada el rapero de Mendoza puede ser considerado como un rival accesible, sin embargo, esto es freestyle y cualquier cosa puede pasar, en caso de no conseguir la victoria directa Mecha se quedaría sin opciones de campeonar.

Luego de conseguir los tres puntos el campeón nacional de Gold Battle deberá observar el resto de batallas con mucha atención pues depende de ciertos resultados para alcanzar el primer puesto; en primer lugar Dtoke debe dejarlo todo en el escenario y vencer de manera directa al actual líder de la tabla, Stuart. De esa manera el cordobés igualará al rapero de Rosario en el primer puesto con 18 puntos y le sacaría ventaja gracias a los PTB. A pesar de ello, Mecha aún necesitaría otro resultado a su favor, y sería la victoria con o sin réplica de Cacha ante Papo para así evitar que “la bestia del hardcore” lo sobrepase en la tabla y le quite el primer puesto. 

Sin lugar a duda Mecha no lo tiene nada fácil, pero tampoco lo tiene imposible. Con los resultados indicados Thomas puede posicionarse como puntero de la tabla y quedarse con el título de liga en su primera temporada, un logro más que destacable y que desde luego es propio de un freestyler de su talla. 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: