FMS ESPAÑA: LOS FREESTYLERS QUE PASARON POR LA LIGA PERO QUE YA NO ESTÁN

FMS ESPAÑA: LOS FREESTYLERS QUE PASARON POR LA LIGA PERO QUE YA NO ESTÁN

Gracias al pistoletazo de salida de este sábado, con el regreso de la FMS España, el freestyle vuelve con mucha ilusión y muchas caras nuevas. A su vez, las caras nuevas suponen un antes y un después en las listas de participantes, pero ¿Qué gallos han pasado por FMS España?

Por: Eduardo Sánchez – @Edusg8

Con el formato al que lleva acogido FMS cuatro años, son mínimo dos gallos los que se ven obligados a bajarse de la liga, y como consecuencia, son dos gallos nuevos los que entran. Empezando por orden cronológico, Invert fue el primer gallo en descender en toda la historia de FMS. Tras superar una temporada llena de baches y altibajos, el vasco no pudo mantener su rendimiento y acabó fuera de las listas de participantes. Aunque no figurase como participante durante la segunda temporada, Invert no se separó de FMS ya que se adhirió al grupo de jueces. Lo mismo pasó con Mr.Ego, pero este no entraría en el grupo de Invert ya que en la tercera temporada y tras ser jurado, Mr Ego consiguió el ascenso y volvió a ser miembro de FMS España.

INVERT: “TENÍA UNA BATALLA DE EXHIBICIÓN CONTRA BLON ...

La segunda temporada albergó probablemente las despedidas más sentimentales para el panorama español. Por una parte, Arkano, uno de los mejores gallos de la historia a nivel internacional decía adiós a toda una trayectoria en batallas, y FMS quiso despedirlo con un emotivo homenaje durante su última jornada. Por otra parte, FMS también tuvo que despedirse del valenciano Hander, uno de los gallos que al parecer, más intensamente vivía el proceso de FMS. La despedida de ambos gallos supuso un antes y un después en la liga. Gracias a Arkano, Force consiguió mantener su posición en liga, y desgraciadamente, Hander no pudo obtener el puesto de jurado que ansiaba debido al nuevo reglamento de FMS.

Proyecto Arkano - Así se hace 'Proyecto Arkano': el rap

La tercera temporada fue totalmente diferente a las demás. En esta ocasión, fueron tres los gallos que se bajaron de FMS España. Por una parte, BTA y Force no lograron mantener su posición y terminaron descendiendo de la liga. Ambos gallos tenían un expediente liguero poco regular. Durante su estancia en FMS, ninguno de los dos consiguió acabar una temporada por encima del sexto lugar y la temporada tres se decidió con el descenso de ambos. Por otra parte, la liga sufrió un gran revés con la decisión de retirarse del murciano Walls. Tras la celebración de FMS Internacional, Walls anunció que se retiraba oficialmente del campeonato liguero, otorgándole la oportunidad de mantenerse a Force, la cual perdió en el Play-Off ante Gazir. Con la cuarta temporada en proceso, FMS España es hoy en día la liga que ha sufrido más cambios en cuanto a participantes, y este año, añadiendo el nuevo reglamento donde se podrían invitar gallos en casos muy especiales, las FMS’s podrían empezar a vivir grandes cambios entre las filas de sus gallos.

Walls: "Si me apetece intentaré el ascenso a FMS" | GallosConFlow.com

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )