MARIO VI EN LO ALTO DEL ASCENSO A FMS ESPAÑA

Luego de la Gold Battle Barcelona, Mario VI lidera la tabla de ascenso, seguido por Vivi, LE33 y Jesús LC.

Por: Nicolás Doldán (@nicodoldan)

 

Tras la regional de Gold Battle en Barcelona, competencia de Rango 2 trascendente para la tabla de ascenso a FMS España, varios freestylers tuvieron la oportunidad de escalar posiciones en la clasificación por un lugar en la Freestyle Master Series.

Swit Eme, el rapero oriundo de Barcelona, en otra de sus frecuentes reapariciones del último tiempo en el mundo competitivo, se llevó el oro en el torneo arrastrando consigo 5.000 puntos que, si bien no le son suficientes para aparecer en el top 20 del ascenso, significan mucho para ir escalando de a poco en la tabla.

Por su parte, el alavés Mario VI, quien fue derrotado por el campeón en la final, alcanzó la suma de 21.000 puntos, superando al resto de los competidores y posicionándose en la punta del ranking.

El primer escolta de la tabla es Vivi, el freestyler de Cartagena, con 19.000 puntos, y el tercer puesto es ocupado por LE33, de La Coruña, que le pisa los talones con 18.750 puntos.

La regional anterior de Gold Battle España, la de Málaga, le dio 5.000 puntos importantísimos a Jesús LC, el campeón de esa fecha, para alcanzar el cuarto puesto de la tabla y quedando en sitios de play-offs con 17.800 puntos.

De más está decir lo ajustada que está la clasificación para el ascenso y lo cruciales que son las actuaciones en competencias de alto rango, como lo es en este caso, Gold Battle.

Todavía quedan muchas fechas importantes hasta la definición del ranking y el podio final puede cambiar de una competencia a otra. Luego de las regionales, se definirán los clasificados a la final nacional y, de allí, la Final Internacional de Gold Battle.

 

 

Imágenes y videos de Gold Battle Oficial y Miraelbuenrap

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: