MAESTROS DEL FREESTYLE 2VS2, ¿QUIÉNES SON LAS PAREJAS CONFIRMADAS?

MAESTROS DEL FREESTYLE 2VS2, ¿QUIÉNES SON LAS PAREJAS CONFIRMADAS?

El sábado 4 de julio tendrá lugar en la Sala Premium Do de Santiago de Chile un evento por parejas que reunirá a varios referentes de la escena del país andino.

Por: Gabriel Baggio

La organización chilena Maestros del Freestyle llevará adelante una competencia por parejas el 4 de julio, donde ya hay nombres interesantes entre los convocados.

Dos de los competidores que más repercusión tuvieron durante el año 2019, Acertijo y Jokker, tendrán la oportunidad de competir juntos y demostrar su capacidad de acoplamiento. En este sentido, estamos ante una pareja de la que se puede esperar un buen nivel de punchline e ingenio, y que, si logran adaptarse el uno al otro, tienen serias chances de estar entre los favoritos del día.

Otra de las parejas más destacadas será la de Joqerr y Rodamiento. Estos dos MCs fueron quienes más destacaron en su participación durante la gira febrero realizada por DEM Battles. En ambos casos estamos hablado de competidores polivalentes que han mostrado un gran nivel a lo largo de los últimos meses, y serán sin duda duros rivales en esta competencia.

La cuarta y última pareja confirmada está compuesta por Esezeta y Metalingüística, dos MCs que fueron revelación en 2019 y traen a sus espaldas varios meses de rodaje. En el caso de Esezeta, tras un año de alto nivel, logró el ascenso a FMS a través del Play-Off, donde derrotó a Drose. Por otro lado, Metalingüística es quien tiene más rodaje Internacional entre ellos, ya que ha participado de God Level representando a Chile. Sin lugar a dudas serán uno de los equipos a derrotar, y tienen grandes posibilidades de dar un buen papel.

Stigma y Sador, dos improvisadores natos, conforman otra de las duplas favoritas hasta el momento. No faltará rap de calidad en la misma, y ambos competidores asegurarán esto ya que Stigma es un especialista en la materia y su compañero un histórico de la escena chilena que siempre deja intervenciones sumamente disfrutables.

Aparte de estas tres parejas, el cartel hasta ahora cuenta con las conformadas por Atri + Big Black, Raider + Adesong y Ayzak + Nasty, completando un total de seis emparejamientos confirmados de momento. La organización proyecta confirmar otras diez duplas para completar el cartel, que ya genera ciertas expectativas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )