LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD. BNET: SUS 5 CLAVES PARA LA VICTORIA

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD. BNET: SUS 5 CLAVES PARA LA VICTORIA

La Última Oportunidad se celebrará el 7 de julio a las 21:00 en el Metrópoli Gijón. El madrileño Bnet tendrá que enfrentarse a Mc Men, Botta, Cronos, Mark y Vegas por la última plaza para la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos.

Por: @FedeBiestro

Un mal día, un mal cuadrante o simplemente ser inferior a su rival, apeó a estos competidores de la Final Nacional. Ahora, en Gijón, apurarán sus últimos cartuchos para acceder a la Red Bull. La Última Oportunidad será una guerra sin cuartel, donde ya no habrá margen de error y el mejor obtendrá un puesto en el Wizink Center. La elección del rival sigue siendo importante, aunque pierde la relevancia de las regionales, ya que el nivel, de estos competidores está muy igualado y solo uno de ellos tendrá una plaza en la Final Nacional. Por ello cada competidor usará sus mejores armas para hacerse un hueco de última hora. Uno de los últimos competidores que aspiran a la nacional es el madrileño Bnet y estas son sus cinco claves para hacerse con la victoria.

La primera clave de Bnet es su ingenio. Ya lo ha demostrado en la regional valenciana y en otras competiciones como BDM o Copa Camet. Tiene un ingenio desbordante y cuando es capaz de liberar su mente es una apisonadora, aunque quizás no tan directo y contundente como otros.

Resultado de imagen de bnet

Tras un más que notable debut en Red Bull, Bnet puede acceder a la Final Nacional en su primer año como participante

El ingenio de Bnet va unido a la métrica. Ha hecho uno de los mejores minutos de esta Red Bull, el cuál pasará a la historia de la competencia. En una competición donde el punchline se valora sobre otras disciplinas, parece que la tendencia en las últimas ediciones es la de valorar también otras aptitudes, por lo que Bnet, demostrando su gran capacidad de elaborar frases, puede sacar ventaja a sus rivales.

Hay que tener en cuenta que es la primera Red Bull de Bnet, y personalidad no le ha faltado. A pesar de que se le ha criticado por su falta de puesta en escena, ha demostrado desde el primer paso que dio en el escenario que su objetivo es llegar a la nacional, personalidad y actitud le han sobrado. Si mantiene esa hambre será muy peligroso en Gijón.

Bnet viene de ser campeón en BDM y Supremacía, lo cual le aportará gran confianza de cara a La Última Oportunidad. Un triunfo regional, el primero, e nacional, el segundo; sitúa al madrileño en el plano nacional e internacional y subirá su moral en una Red Bull en la que cada detalle cuenta y el estado anímico es clave. Si se siente ganador y los triunfos recientes le dan ese empujón necesario, puede sellar su billete a la nacional.

La última clave es que además de la satisfacción de clasificarse para la Red Bull Nacional, tendrá otro aliciente. Bnet se encuentra en los primeros puestos de clasificación a la FMS, un buen papel en el evento y una posible participación en la Final Nacional supondría un gran empujón para competir en la élite en la próxima temporada.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: