LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: MC MEN: SUS 5 CLAVES PARA LA VICTORIA

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: MC MEN: SUS 5 CLAVES PARA LA VICTORIA

La Última Oportunidad se celebrará el 7 de julio a las 21 h en el Metrópoli Gijón. El malagueño MC Men tendrá que enfrentarse a Mark, Botta, Cronos, Bnet y Vegas por la última plaza para la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos.

Por: @Lucianolozano1

Red Bull tiene esta manera de sorprender a su público: este año se disputará por segunda vez en España la posibilidad de ´La última oportunidad´ que como bien lo dice su nombre, es el último intento para ser uno de los 16 gallos que entre a la Final Nacional. Entre los 6 competidores promete haber una reñida disputa: cualquiera puede entrar a la Nacional y dar el gran batacazo. A continuación, las 5 claves de MC Men.

Su primera clave está relacionada con sus tablas. El competidor estuvo en la Final Nacional de 2017 y se enfrentó a Errecé en octavos de final, por el que fue superado. De todas maneras, se mostró suelto ante tantos espectadores, a pesar de que estaba frente a un rival más sólido y afianzado en la competición.

Resultado de imagen de mc men

MC Men tratará de repetir participación en la Final Nacional de España

El malagueño tiene como una de sus virtudes su flow, destacado por muchos otros raperos y el público: deja boquiabiertos a los espectadores. Tiene un estilo diferente y nunca antes visto, lo cual le puede dar un condimento distinto a la Final Nacional.

En tercer lugar, tiene una excelente puesta en escena y hace participar al público. El malagueño pone a saltar a la gente cuando se compenetra con la base y, gracias a su carisma, puede poner a la gente de su lado.

El competidor del under andaluz tiene la experiencia de competir frente a raperos de mucha talla como Aczino, Zasko, Blon, Compare Flow, Ecko y Lit Killah. En estas batallas demostró que siempre da todo e intenta dar pelea sin importar quién esté enfrente.

Otro factor de MC Men es su uso de temáticas y de objetos sin dejar de ser agresivo. Esto le servirá de mucho el próximo sábado, ya que desde Red Bull buscan el óptimo manejo temático para demostrar que mientras más completo sea un gallo, mejor es improvisando.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: