LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD. VEGAS: SUS 5 CLAVES PARA LA VICTORIA

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD. VEGAS: SUS 5 CLAVES PARA LA VICTORIA

La última oportunidad se celebrará el 7 de julio en el Metrópoli Gijón. Vegas es uno de los candidatos a obtener el pase a la nacional junto a Mc Men, Bnet, Crono$, Mark y Botta. 

Por: @Ezeetorna

Vegas intentará meterse por segunda vez consecutiva en la nacional de Red Bull. Claro está que no será nada fácil para él, ya que deberá luchar hasta la última instancia para poder lograrlo. En el camino deberá pasar por freestylers de primer nivel si quiere volver a dar la sorpresa

En primer lugar, Vegas es de esos freestylers que nunca se dan por vencidos, aunque tenga en frente al número uno. Así de literal fue el año pasado, cuando en la primera ronda de la nacional se enfrentó ni más ni menos que a Chuty, una buena performance por parte del mallorquin bastó para que se lo empiece a nombrar en el panorama. 

Vegas logró meterse poco a poco en el papel de “sorpresa” y siempre se esperan buenas batallas de su parte, esto será un factor importante de cara a la última oportunidad ya que el público se volcará con él desde un principo. 

Vegas no cedió ni un centímetro en su duelo contra BTA, aunque el de la FMS se llevó la victoria.

Otra de las claves para que Vegas se quede con la victoria, es que ya sabe lo que es ser el último en entrar. Casualmente, el año pasado fue derrotado por BTA en cuartos de final y luego fue el ganador de La Última Oportunidad, consiguiendo así su pasaje a la final nacional de Red Bull utilizando su última bala. En esta ocasión se encuentra con una circunstancia totalmente similar y la experiencia le jugará a favor. 

Por último, cabe decir que Vegas es un gallo que no le teme a nadie, que se para de igual a igual ante cualquiera y así supo medirse ante los mejores. En esta regional de Barcelona, Vegas perdió ante Bta en una de las mejores batallas de la noche, pero dio un nivel excelente y muchos espectadores sostienen que la batalla era merecedora de una réplica. El nivel que mostró fue superlativo y su derrota dejó un sabor amargo, sin dudas es favorito a ganar el próximo sábado.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: