SERCH: “EN LA REGIONAL SE HA VALORADO MUCHO EL PUNCHLINE FÁCIL”

SERCH: “EN LA REGIONAL SE HA VALORADO MUCHO EL PUNCHLINE FÁCIL”

La Freestyle Competition reunió talentos dispuestos a entrar en un evento con Aczino o Jony Beltrán. Serch, uno de los protagonistas, dedicó unos minutos a El Estilo Libre.

Entrevista: @PabloCalMuriana, nota: @jestraga

Tras caer sin premio en la primera regional de la Freestyle Competition, evento realizado en Jaén que coronó a Tader el 30 de junio, El Estilo Libre pudo dialogar con Serch acerca de su actuación.

Han habido varias rondas, ¿cómo te viste hoy?

Yo sinceramente, además de estar muy motivado, me he visto la verdad bastante fuerte para haber perdido en octavos, muy fuerte. 

¿Estás descontento con la decisión del jurado entonces?

Sí, se podría decir que sí. Estoy descontento con la organización también por tanto descanso que meten. La pérdida de tiempo entre ronda y ronda creo que baja el nivel de los freestylers. Y con respecto a los jueces siento que en esta regional se ha valorado mucho el punchline fácil. No dan pie a que se innove en el freestyle.

Aparte de tu rollo característico eres el rostro de Jaén. ¿Cómo te has visto frente a tu público?

Me sentí muy respaldado por mi público y mi gente de Jaén. Pero siento que dentro del jurado, en algún momento siento que es cierto algo que yo digo: con la fama vienen los haters. Y lo digo con humildad pero, siento que se puede denotar la envidia. Y yo no me creo nadie, pero así es como lo veo ahora que he perdido, esta es mi visión negra de lo que tengo.

Serch ha sacado un estilo distinto, y últimamente se está dando más a conocer.

¿Cómo ves a otros andaluces de Freestyle Competition?

A Joseca lo veo como un favorito dentro de lo que busca Freestyle Competition. Es un chaval contundente y limpio. Después dentro los que me hace ilusión a mí, no sé si de ganar pero sí llegar lejos e incluso clasificarse es Tader.

¿En qué competencias piensas de cara al futuro?

Tengo puesto mi ojo en Gold Battle Almería, BDM Granada y ya para el año que viene Supremacía que es en calle y es lo que más me gusta.

¿Tienes proyectos en la música?

Tengo cosas montadas por ahí pero lo llevo muy en secreto. Hasta que no tenga el fandom necesario y haya cubierto el cupo que mi cabeza piense para empezar a sacar cosas, no lo largaré. Cuando esté el escenario que quiero, tranquilos que yo lo publicaré.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Agustín Montesinos 3 años

    Hola quisiera probarme como puedo hacer

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: