FMS MÉXICO: LA ARDUA LUCHA POR EL TÍTULO LLEGA A LA RECTA FINAL

FMS MÉXICO: LA ARDUA LUCHA POR EL TÍTULO LLEGA A LA RECTA FINAL

A falta de tres jornadas para el final de la segunda temporada de FSM México, la lucha por el titulo por primera vez llega sin un claro candidato a instancias decisivas.

Por: Andrea Enrique Pérez (@andreeaep09)

La tabla de clasificación de FMS México se encuentra liderada por RC, Skiper, Rapder y Lobo Estepario. Todos ellos tendrían muchas posibilidades de salir campeón de la segunda temporada de la liga, y ser, de esta manera, el sucesor de Aczino.

La jornada 6 se celebró el pasado viernes y nos dejó el cruce entre RC y Skiper, que sería uno de los enfrentamientos más esperados de esta edición. Para sorpresa de muchos, fue el debutante quién se llevó la batalla después de una réplica. El punto que consiguió RC le sirvió para encabezar la lista con un total de 14 puntos, seguido de su contrincante, quien cuenta con 13.

Por su parte, Rapder y Lobo no pudieron acudir a la fecha y se encuentran, también con 13 puntos, en tercer y cuarto puesto respectivamente. Ambos tienen posibilidades de superar a RC cuando lleven a cabo la batalla que tienen pendiente.

Las siguientes jornadas serán cruciales para determinar quién ocupará el puesto de campeón, ya que hay muchos frentes abiertos y un resultado de puntos muy ajustado. El año pasado era casi imposible pensar que alguno de los componentes pudiese arrebatarle el título a Aczino y, de hecho, así fue. Sin embargo, este año con su retiro hay mucha división de opiniones.

Uno de los favoritos a salir campeón es Rapder, quien ha tenido una trayectoria impecable, sin perder desde la primera jornada y sumándole a esto su victoria en la Red Bull Internacional. RC y Lobo también son dos de los candidatos más destacados gracias a la gran cantidad de años que llevan en el circuito, su experiencia en la liga y la buena representación que han dado siempre fuera del país. Por último, una gran parte parte del público vota a Skiper, debido al buen papel y nivel que ha demostrado durante toda la temporada después de ser uno de los ascendidos de este año. 

Si bien es cierto que el papel y el desempeño de Aczino en FMS es algo difícil de igualar, el puesto de campeón todavía está por definirse y cualquiera de los cuatro MC’s actuales que tienen posibilidades de optar a él será un ganador justo y bien aceptado por el público.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 6 meses

    Yo veo la disputa entre Rapder y RC, creo que los dos tienen un gran nivel, lo han mostrado toda la temporada y creo que todo se definirá en la última fecha.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: