FMS ESPAÑA: LOS COMPROMETIDOS POR EL DESCENSO

FMS ESPAÑA: LOS COMPROMETIDOS POR EL DESCENSO

La cuarta temporada de la liga madre de FMS está llegando a su fin, y con dos jornadas restantes se comienzan a visualizar los posibles panoramas para los MC´s que están peleando un puesto para mantenerse en la liga. ¿Quiénes están comprometidos y qué les queda?

Por: Lautaro Abraham (@PituuAbraham)

El fin de la Jornada 7 confirmó de manera muy temprana lo que nadie quería: el descenso de Khan. El histórico rapero español, que no supo cómo darle la vuelta al formato, dejó grandes momentos, como una de las mejores rimas en el acapella que sin dudas pasará para la historia, enormes minutos demostrando su fluidez y naturalidad para con el rapeo, y dejando la huella para que aquellos ‘old-school’ vuelvan a intentarlo.

Matemáticamente es imposible que se salve, por lo que en caso de no mediar nada raro con más de un retiro en la liga, la aventura entre Khan y FMS terminará dentro de dos fechas. Ahora bien, para el otro puesto de descenso vacante hay que tener muchas cosas en cuenta, como por ejemplo, las batallas postergadas.

En la novena posición y descendiendo al día de hoy, se encuentra Errecé. El valenciano tiene seis puntos en su espalda, pero aún debe una batalla ante Sweetpain, enfrentamiento el cual puede marcar muchas cosas. Por un lado, definirá si SP sigue con chances de pelear por el título y por el otro, si Errecé puede depender de sí mismo para quedarse.

Una réplica en esa batalla, sin importar luego el resultado final, ubicaría a Errecé con siete puntos al igual que Blon y Mr.Ego, pero pasaría a este último gracias a los PTB. Entre ellos tres está la lucha latente por el no querido por nadie noveno puesto, el octavo lugar que permite una oportunidad más en el ‘play-out’ y la séptima posición, que asegura una temporada más en la liga.

Además de la batalla pendiente, Errecé deberá medirse en las últimas fechas ante Mnak y Mr.Ego, siendo esta última quizás, la batalla que pueda definir ese puesto y que tendrá condimentos de todo tipo, más aún, si recae en la Jornada 9.

A Mr.Ego, además de Errecé, le queda batallar con Sweetpain, que como se mencionó antes, estará en la lucha por los puestos más altos, por lo que no la tiene para nada fácil. Todo pareciera indicar que la batalla entre los dos del fondo será la decisiva.

Por último, está Blon, que tuvo una temporada muy complicada. Cuando mayor nivel demostró, su rival se llevó el MVP de la jornada, caso que le sucedió más de una vez este año y es por ello que hasta hoy, no tiene su puesto asegurado en la próxima liga. En el camino, le queda batallar contra Bnet y Khan.

Si se llega a un análisis sobre los tres, para quien escribe, quien más complicada la tendrá es Blon y la expectativa total estará en ese Errecé vs Mr.Ego. ¿Pero por qué lo primero? A Bnet pareciera ser más que difícil ganarle y que, además, depende de sí mismo para ser campeón, por lo que seguramente irá con todo; y en su otra batalla, puede encontrarse con un Khan que no tiene nada que perder, que podrá soltarse al máximo y eso puede generar más que un destello, que le permita al ya descendido sumar su primer punto en la liga. 

Más arriba en la tabla se encuentra Sweetpain con ocho puntos, pero claro, aún debe tres batallas más las dos jornadas restantes, por lo que su posición final es una completa incógnita. Y un lugar más arriba está Tirpa, con nueve puntos y con una batalla pendiente justamente ante SP.

A pesar de esto, no deberá aflojar el paso si no quiere sufrir en la última fecha, ya que, en el camino, además de la pendiente, le quedan Gazir y Zasko, dos de los rivales más complicados para enfrentar que tiene esta liga.

Sin dudas que todo puede pasar y que con dos fechas restantes no está nada definido. Ni un posible campeón, ni un posible segundo descendido ni tampoco quien disputará esa batalla por la permanencia.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 4 semanas

    Espero que Errecé no descienda, ha mostrado un gran nivel está temporada. Su flow es algo bestial, aunque le falta mucha contundencia al momento de acabar la barra.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: