EFE-R Y ELEKIPO VS TADER Y MALLÓN: LA EXHIBICIÓN QUE LLENARÁ CIUDAD REAL DE FREESTYLE

EFE-R Y ELEKIPO VS TADER Y MALLÓN: LA EXHIBICIÓN QUE LLENARÁ CIUDAD REAL DE FREESTYLE

 

El próximo 22 de abril tendrá lugar en Ciudad Real la final de la Indianas Battle. Enterate de esta pedazo de exhibición en esta nota.

Tras cuatro regionales, los de Royal Battle ya tienen seleccionados a sus finalistas, quienes se enfrentarán en la sala ‘Son Caribe’ de 17:00 a 23:00 para ver quién se lleva el trofeo. La batalla tendrá además como añadido la exhibición dual de Efe-R y Elekipo contra Tader y Mallon, y diversos conciertos donde los almerienses también actuarán.

Tras las regionales de Puertollano, Ciudad Real, Alcázar de San Juan y Socuéllamos, los organizadores han convocado a los tres mejores clasificados de cada regional, más dos de los cuartos hombres quienes batallarán en el previo para quien consigue entrar en la fase final.

Quien quiera ir a dicha competición lo podrá hacer por 10 euros para la entrada anticipada y por 12 euros en taquilla. También está disponible la entrada VIP por 18 euros. Las anticipadas se podrán adquirir en Hiphoptickets y en la tienda Skater Olli Shop. Cualquiera de los formatos de entrada incluirá una consumición.

Los asistentes presenciarán también una exhibición de alto nivel. Efe-R, quien parece que ha dejado el circuito, y Elekipo se enfrentarán a la pareja formada por Tader y Mallon, grandes exponentes del underground. Además, la organización ha preparado unos conciertos de diez que dejarán al público más que satisfecho. Elekipo y Efe-r, PRS (con DJ Espin), Dyso, Delicatessen con AP Combo, Humaniaks, y Sonido en bruto darán el espectáculo en los descansos entre rondas.

Esta competición reunirá a grandes nombres del freestyle: Mnak, Rodri, Sabat, Loza, Dekko, RK, Pepo, Kron, Numo, CNZ, Nest, Skinny P, Traco, Dreus, Clave, Mota, Gonza y Fer 2 batallarán toda la tarde del día 22 para ver quién se alza con la victoria, ofreciendo seguro un gran espectáculo de freestyle.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: