LOS PREMIOS LOS FOGATA AWARDS 2021

LOS PREMIOS LOS FOGATA AWARDS 2021

Este viernes 10 de noviembre se celebrará la segunda edición de los premios Fogata Awards, donde se reconocen a los mejores del año en distintas categorías, siendo la única premiación al freestyle en Colombia.

Por: María José Munguía (@maria.mvel)

La Fogata Freestyle es una liga colombiana universitaria que se ha convertido en una de las más sobresalientes de la capital, caracterizándose por su innovación en la realización de sus eventos y fomentando el crecimiento de la escena del freestyle en Bogotá.

Esta liga celebrará la segunda edición de sus premios “Fogata Awards” este viernes 10 de noviembre, el objetivo de estos galardones es honrar a los mejores freestylers del año que tuvieron actividad en la liga, en distintas categorías como: Mejor puesta en escena, mejor rima, mejor minuto, mejor temática, entre otras.

En esta edición se agregarán categorías que pueden ser votadas por el público, como el reconocimiento a otras ligas, y canción del año por un freestyler, la votación se realizará a través de la cuenta de Instagram de la liga. Los encargados de elegir los ganadores para el resto de los premios, son el equipo de La Fogata Freestyle, donde a través de filtros se preseleccionan a los nominados, para luego elegir entre tres de los seleccionados al ganador.

Los Fogata Awards se distinguen por ser un reconocimiento a la labor de los artistas durante el año, no solo como freestylers sino también como músicos. Dentro de los galardones se honrará a Dharka Beatbox, a la Universidad sede de la premiación, y a otros colaboradores como El Estilo Libre.

Este año en contraste al anterior, la celebración del evento será presencial, tendrá lugar en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, con un aforo aproximado de 80 personas, el programa de la gala incluirá tres showcase de artistas. Los premios Fogata Awards son la única premiación enfocada solo al freestyle en Colombia.

Imágenes de: @gabrielgrafo

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: