FACK COMPETY DELUXE: LA PREVIA

La competencia Fack Compety, en Argentina, estará de vuelta este domingo 12 de diciembre con la edición Deluxe. Para celebrar el primer año de Fack Compety, los organizadores han decidido montar el evento en el Teatro Castelao.

Por: Edu Sanchez Gil (@edusg8)

Este domingo, Fack Compety cerrará su primer año como evento de freestyle en una edición especial, que a diferencia del resto de fechas, será en una teatro y no en una plaza. A más, Fack Compety contará con varios shows a parte de la competición. Para este último evento, los organizadores ya han dado la lista de participantes, que se ha dividido entre los ocho campeones de Fack Compety, ocho invitados especiales y ocho representantes de distintas plazas que se han ganado un cupo a la Deluxe. Los ocho primeros clasificados han sido, Kusa, HDR, Danyelus, G5, Nero, Underdann, Sinaph y Blas. Como representantes de plaza, los clasificados han sido Mr.Base, Thom, Snake, Kiro, Mito, Efrum, AXL y Cano. Por último en la lista, los ocho invitados especiales son Ritter, Brasita, Beelze, Roma, Issy, Luca, Catriel y Cill.

 



De esta manera, Fack Compety ya tiene sus veinticuatro competidores que lucharán por llevarse la edición Deluxe como celebración por su primer aniversario. Nombres como Underdann, Roma, Brasita, Mito, Danyelus o Ritter confeccionan una lista de grandes aspirantes que dan garantía de espectáculo para el último evento del año en Fack Compety.

A parte de los competidores, la organización ya ha publicado los nombres de los cinco jurados elegidos para la fecha final. Estos serán, Frescolate, el primer campéon internacional de Red Bull. Leandro Domé, director de Radio DobleHH Argentina y organizador de Fack Compety. Aliels, directamente desde la organización de Shaolin Battles. Juan Medina, con esencia del Quinto y Halabalusa y por último Rei, representando la Zona Oeste y completando un registro de jurados muy metidos en el underground argentino. Para esta ocasión, DJ MPDHELA será el encargado de poner las bases mientras que Timo y Shulio hostearán la última Fack Compety del año.

Aunque el evento contará con grandes freestylers, Fack Compety también incluirá shows en vivo con tres artistas reconocidos. Frijo, Fianru y el Malandro de América serán los encargados de llevar a cabo el show musical fuera de las batallas. El evento empezará a las 16.00h en argentina y todavía no hay constancia de si habrá Streaming del evento.

Fotos originales de @fackcompety

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: