LOS PARTICIPANTES DE RED BULL REPÚBLICA DOMINICANA

LOS PARTICIPANTES DE RED BULL REPÚBLICA DOMINICANA

Este sábado se celebra en República Dominicana la nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. ¿Conoces a los aspirantes al título?

Por: @andreanicolas98

La madre de las batallas vuelve a República Dominicana, de la mano de los mejores exponentes del panorama. Se trata de 16 MC’s dispuestos a darlo todo por el campeonato, por llevarse el cinturón. ¿Quiénes son?

Uno de ellos es KDT, que ya fue campeón en la edición de 2018, y representó a su tierra en la internacional, en la que cayó contra Valles-t. Este freestyler cuenta con una gran experiencia, ya ha participado en varias ediciones de Red Bull, y también en competiciones como Código Internacional o Sangre Inca.

También estará Raper RSD, una de las promesas del panorama del país, que ya destacó el año pasado llegando hasta la semifinal. Otro de los participantes será Éxodo Lirical, que vuelve después de un descanso en esta competencia durante el pasado año.

La mayoría de los participantes este año serán de la cantera, caras nuevas. Entre ellos, están Seo Emece, Edgar Light, RJ MDP, Wiz Rayo, Doble K 360, Raiden, Léxico HT y Krovlix, que se estrenan como debutantes. Otros ya han participado en alguna edición, en 2018 o 2019. Es el caso de Dery G, que estuvo en ambas, al igual que Metricoh Flowster, ambos con dos ediciones a las espaldas.

También buscarán el título de campeón de nuevo Leamback, que ya estuvo en 2019 y cayó en cuartos contra RSD; y Papurry, que en 2018 solo pudo demostrar su nivel en la primera ronda, ya que cayó contra Metrioh Flowster.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )