LOS CLASIFICADOS QUE HAY PARA RED BULL INTERNACIONAL

LOS CLASIFICADOS QUE HAY PARA RED BULL INTERNACIONAL

Después de varias fechas de nacionales de Red Bull, son ya tres los clasificados a la competición internacional. ¿Quiénes son?

Por:@andreanicolas98

La primera edición nacional de este 2020 se celebró en Chile, el pasado 12 de septiembre. En ella, compitieron MC’s muy destacados de la talla de El Menor, Stigma o Metalingüística. Sin embargo, quien consiguió llevarse el oro y, por tanto, un pase directo a la internacional, fue Acertijo. Tuvo que vencer a Bas en octavos, a Stigma en cuartos, pasar por encima de El Menor en semifinales y, por fin, arrasar en la final contra Rodamiento.

Costa Rica vio campeonar de nuevo a SNK el 26 de septiembre. El competidor logró el cinturón en la edición pasada, y dio un gran papel en la internacional. Tuvo momentos muy buenos y destellos de nivel increíbles, llegó a ser la sorpresa del día. Pero no se conformó con su cuarto puesto, así que decidió volver a presentarse a la nacional de su país, para volver a ganarla. Así, tendrá otra oportunidad de brillar en la final internacional de Red Bull.

Parece que este podría ser el año de los bicampeonatos, porque México también se coronó uno. Fue el caso de Rapder, ganador de su nacional en 2018 y uno de los grandes representantes de su zona. Dio un gran nivel durante todo el día, tanto en los octavos contra Karey, como en cuartos frente a Lancer, y, sobre todo, en la final con Yoiker. De nuevo, volverá a probar suerte en una internacional.

Aún quedan ocho fechas hasta que finalicen las nacionales, el próximo 28 de diciembre. Este fin de semana se celebrará la de República Dominicana, y, el siguiente, la de España. Ya queda menos para descubrir quiénes serán los encargados de poner el broche de oro en la internacional de Red Bull Batalla de los Gallos. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )