LOS MVP’S EN FMS ARGENTINA: ¿QUIÉNES OBTUVIERON EL PREMIO EN EL 2020?

LOS MVP’S EN FMS ARGENTINA: ¿QUIÉNES OBTUVIERON EL PREMIO EN EL 2020?

Papo ha logrado el galardón en tres ocasiones y Stuart y Mecha en una

Por: Fernando Bolivar (@FerJBolivar9)

FMS Argentina está sorprendiendo, una vez más, a pesar de que la pandemia haya causado que la liga se dispute sin público. Estamos viendo a clásicos de la escena argentina como Papo y Klan desenvolverse la frescura y pasión que les caracteriza y, al mismo tiempo, a MC’s con trayectorias por desarrollar como Mecha y Stuart que están logrando hacerse un hueco en la memoria de los espectadores. Los cuatro nombres mencionados, ocupan las primeras cuatro plazas de la clasificación.

Vayamos por partes. Papo, uno de los MC’s con una trayectoria más larga dentro de la competición ha logrado en tres ocasiones, de 5 posibles, ser el MVP: contra Sub en la primera jornada, contra MKS en la tercera y contra Wolf en la cuarta. Actualmente, ocupa la segunda posición de la clasificación con 10 puntos.

Stuart, uno de los competidores que cuenta con más apoyo dentro del circuito por su característica forma de rapear, también ha logrado ser el mejor rapero en una de las jornadas, concretamente en la segunda, gracias al batallón que tanto Mecha como él protagonizaron. Actualmente, cuenta con 11 puntos en la tabla y está situado en la primera posición de la tabla.

Por último, Mecha, uno de los MC’s recién ascendidos y que está dando mucho que hablar por su versatilidad, logró en la última jornada disputada ser el MVP gracias a su batalla contra Dtoke, una de las más subidas del tono de toda la edición y con dos réplicas de por medio. El cordobés, a pesar de no tener la experiencia de otros competidores de la liga, ocupa el tercer puesto en la clasificación con 8 puntos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 3 meses

    Creo que han sido merecidos y justos, los MVP’s de cada jornada han dado literalmente batallones, superado a su rival y consagrándose victoriosos casi por unanimidad.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: