A DOS AÑOS DEL TÍTULO DE WOS EN FMS ARGENTINA

A DOS AÑOS DEL TÍTULO DE WOS EN FMS ARGENTINA

El argentino ganó su última batalla en la liga contra Papo y se quedó con el título.

Por: Fernando Bolivar (@FerJBolivar9)

Justo hace dos años, Wos logró coronarse como el campeón de la primera edición de FMS Argentina. Durante el transcurso de la competición fue MVP en 6 de las 9 jornadas. Obtuvo 25 puntos de los 27 totales gracias a 8 batallas en las que salió victorioso directamente, sin réplica. Únicamente fue derrotado en una de las batallas contra Replik tras una réplica en la tercera jornada.

El papel de Wos durante el desarrollo de la liga fue uno de los factores que influyó en el estallido de FMS Argentina y a perpetuar el éxito que el freestyle argento cosechó con El Quinto Escalón. Wos logró el título, Papo, con quien disputó batalla en la última jornada, ocupó la segunda posición con 21 puntos y MKS quedó en tercer lugar con 15. 

Aniversarios como el del campeón de la primera edición de FMS Argentina no son más que la prueba de que el tiempo en el mundo de la improvisación pasa volando, ya que el MC se retiró del circuito competitivo y en la actualidad se está centrando en su carrera musical.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 3 semanas

    Una época lejana pero muy memorable, es increíble ver los vídeos de las batallas de Wos, eran algo espléndido, destacaba por su forma de fluir, su ingenio y su puesta en escena.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )