EL CONTACTO FÍSICO EN DTOKE VS MECHA: ¿QUÉ OTROS CASOS INVOLUCRAN AL CAMPEÓN INTERNACIONAL?

EL CONTACTO FÍSICO EN DTOKE VS MECHA: ¿QUÉ OTROS CASOS INVOLUCRAN AL CAMPEÓN INTERNACIONAL?

Si hablamos de intensidad en las batallas claramente al repasar la historia veremos el nombre del campeón internacional Dtoke en la lista, recientemente vivió un nuevo episodio en la última jornada del año de FMS Argentina.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

Mecha y Dtoke protagonizaron el cuarto enfrentamiento de FMS Argentina el pasado 27 de diciembre, este combate se definiría después de una réplica. Ambos competidores jugaron sus mejores cartas para hacerse de la victoria siendo Mecha quien se llevó los dos puntos, dejándole al bicampeón nacional solo una unidad. Además del nivel mostrado por estos MC’s también se destaca la intensidad que le puso Dtoke pues durante la réplica se vio inmerso en algunos empujones con su oponente. Al final el campeón internacional de 2013 pidió una disculpa y aclaro que entre Mecha y él, hay mucho cariño y que lo que se vive en la competición es meramente un espectáculo.

Esta no es la primera vez que vemos al freestyler argentino detonar de esta manera, su carrera tiene varios pasajes en los que tiene encaramientos con sus rivales, repasemos algunos de ellos.

El micrófono en el suelo

La final internacional de Red Bull en 2013 celebrada en Argentina, enfrentó en semifinales al local y campeón de aquel día Dtoke contra el representante de Chile, Stigma. El problema aquí detona cuando culmina el primer minuto del MC de Buenos Aires, decide colocar el micrófono en el suelo, acción que molesto al chileno y soltará la frase ya bien conocida “No sabes nada de respeto”. Actualmente tienen una relación cordial, en God Level All Stars de 2019 hicieron equipo en la fecha celebrada en Argentina.

Dtoke vs Arkano

La fase de cuartos de final de la internacional de Red Bull del año 2015 coloco en batalla a Dtoke contra Arkano. En el minuto inicial del argentino hay un momento en el que se acerca demasiado a su rival a lo cual se le responde con un beso lo cual provoco su molestia. Entre las diferentes opiniones existen algunas que piensan que Arkano debió ser descalificado, lo cierto es que ese problema quedó en el pasado, prueba de ello es la participación de Dtoke al mostrarle su apoyo durante el reto de improvisar por 24 horas del Mc de Alicante.

Su rivalidad con Klan

El evento celebrado en Argentina la Corona del Sur tendría una exhibición entre Dtoke y Klan, la batalla intensa desde el inicio y en la parte final de la misma Lucas durante su intervención decidió tocar un tema que Dtoke ha dejado claro que no le gusta siendo este hablar sobre su hija. Al final de la batalla se harían de algunas palabras ambos MC’s no llegando a más, ahora cada se enfrentan se demuestran un gran respeto.

El empujón sobre Cacha

En 2018 fue celebrada la competición Juventud Urbana, en este evento Cacha se midió ante Dtoke. Durante el minuto inicial del freestyler de Lobería recibió un empujón del campeón argentino quien reclamaba ser provocado por su rival. Al final de la batalla, Dtoke hizo el comentario que si se le descalificaba lo entendería cosa que no se dio y termino ganando el enfrentamiento. 

Estos son los momentos más polémicos e intensos de Dtoke, si falto alguno déjalo en los comentarios.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 9 meses

    dtoke es muy temperamental, eso lo hacia un diferente en su momento tambien, ademas suma para el show esas polemicas.
    Gustavo Woltmann

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: