FMS: LOS MC’S CON MÁS RÉPLICAS EN LO QUE VA DE TEMPORADA

FMS: LOS MC’S CON MÁS RÉPLICAS EN LO QUE VA DE TEMPORADA

Las batallas que se han definido en la ronda de desempate han sido una constante para varios freestylers.

Por: Camilo A. Castillo (@camiloandres894)

Las cinco ligas que componen el circuito de la FMS se encuentran en mitad de temporada y a diferencia de otros años, no hay una sola que ya esté definida o que tenga el dominio absoluto por parte de algún freestyler. Evidencia de esa afirmación es el número de enfrentamientos que se han definido en réplicas, cifra que ya ascienden a 56 batallas. Existen casos particulares que han ayudado a alimentar este dato y que revisamos a continuación. 

Teorema

Mateo Cervera es el único freestyler de FMS que ha tenido que definir todas sus batallas en rondas de desempate. Diez réplicas acumula el MC chileno en seis jornadas, situación que se traduce en nueve puntos en la tabla de posiciones. El cañetino acumula tres victorias en sus enfrentamientos con Joqerr, Esezeta y Tom Crowley, y tres derrotas contra Ricto, Pepe Grillo y Acertijo. A diferencia de esta temporada, Teorema apenas tuvo cuatro réplicas en diez jornadas durante el 2019, lo que se evidenció en el número de puntos que sumó durante ese año.

Strike

Uno de los freestylers que mejor impresión ha dejado en FMS en Perú, es también uno de los MC ‘s con más réplicas durante la actual temporada. De sus cuatro victorias, tres llegaron en batallas que se definieron en 4×4 adicionales. Debutó en julio pasado con una victoria tras dos rondas adicionales ante Litzen, mismo resultado que en sus duelos ante New Era y Jota en las jornadas 3 y 5, para luego perder en la sexta jornada después de dos réplicas frente a Nekroos. El limeño ocupa la sexta posición con diez puntos, a cinco del líder Jaze.  

Ramset

Al igual que Strike, Ramset también suma ocho réplicas y tres victorias por este medio. Debutó en la liga con una derrota frente a Skill tras una réplica y una victoria ante Stick después de dos rondas de desempate. En la tercera, quinta y sexta jornada también definió sus batallas con 4×4 adicionales: perdió con Nekroos tras dos desempates, pero derrotó a Litzen y a Choque con dos y una réplica respectivamente. 

Klan

Ocupa la cuarta posición en FMS Argentina y todas sus victorias hasta la fecha las ha conseguido por la vía de la réplica. Ganó a Papo y a Cacha tras dos desempates, y a Stuart tras una ronda adicional, para luego perder con MKS después de dos. En total, el freestyler porteño suma siete réplicas, misma cantidad de puntos que ha conseguido en la 20/21.

Cacha

Seis réplicas en total, y una victoria tras ronda de desempate es el saldo del freestyler argentino durante la temporada 20/21 en FMS. Si bien es cierto que tiene una batalla pendiente, los cinco puntos conseguidos hasta la fecha tienen al MC de Lobería cerca de los puestos del descenso. En el último año ganó a MKS tras una réplica en la primera jornada, y después sumó tres derrotas frente a Wolf, Mecha y Klan con cinco desempates en el medio.

Zasko con cuatro réplicas y Yoiker con tres, son los competidores de España y México, respectivamente, que lideran su liga en esta estadística. Hablando específicamente de las victorias tras una o más rondas de desempate, Perú y Chile lideran la estadística con quince batallas, Argentina le sigue con catorce, España con ocho y cierra el ranking México con cuatro.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 4 semanas

    Osea que lo mejor es ver las batallas de Cervera, siempre son parejas.
    Gustavo Woltmann

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: