FMS PERÚ: LOS ÚLTIMOS CRUCES PARA DEFINIR AL PRIMER CAMPEÓN

FMS PERÚ: LOS ÚLTIMOS CRUCES PARA DEFINIR AL PRIMER CAMPEÓN

A falta de dos jornadas para que termine la primera temporada de Freestyle Master Series Perú, la lucha por el campeonato está más cerrada que nunca. ¿Quién conseguirá el primer anillo del circuito?

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Tras finalizar la jornada 7 de la primera campaña de FMS Perú, la tabla de posiciones mostró que la lucha por el título de liga está más peleada de lo que se había pronosticado, pues hay un total de cinco competidores que, con combinaciones de resultados en las últimas fechas, podrían alzar el título de campeón.

En primer lugar, se encuentra Jaze con 15 puntos, sin embargo, su camino luce como uno de los más difíciles, pues le toca enfrentarse ante su gran amigo y compañero de equipo, Nekroos, así como también a la gran revelación del circuito: Skill.

Stick se encuentra en el segundo puesto con 13 unidades, y al igual que a Jaze, le toca medirse ante dos contendientes en las jornadas finales. Al actual bicampeón peruano de Red Bull le restan enfrentamientos ante Skill y el sorprendente Strike.

Igualado en puntos con Stick, pero con menos Puntos Totales por Batalla (PTB), se encuentra Nekroos, quien en la lucha por el título tendrá que medirse al líder general de la competencia, Jaze, y también a la leyenda peruana, Jota.

Más atrás aparece Skill con 11 unidades, quien podría aspirar al campeonato en caso de ganar sus duelos ante los dos primeros puestos de la tabla, Jaze y Stick, y sumar más puntos en esas fechas que los competidores que tiene delante.

Finalmente, le sigue Strike con igual número de unidades, pero con menos PTB, no obstante, también podría conseguir el anillo de campeón en caso de una combinación de resultados y victorias consecutivas ante Choque y Stick en sus últimos compromisos.

Sin duda alguna, la temporada de debut de FMS Perú ha logrado cautivar y sorprender a los aficionados del circuito de las batallas, pues tanto en nivel como espectáculo ha dejado buenas sensaciones. ¿Quién logrará poner su nombre en la historia como el primer campeón peruano de la liga de Urban Roosters?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: