LOS FREESTYLERS CON MÁS TÍTULOS DE LA HISTORIA

LOS FREESTYLERS CON MÁS TÍTULOS DE LA HISTORIA

En los últimos años, el número de competencias de freestyle ha aumentado considerablemente, y por supuesto, nos han dejado multitud de campeones. ¿Quiénes son los competidores que más títulos han conseguido a lo largo de su carrera?

Por: Bruno Pino Mateos (@brunopino97)

Los grandes nombres de la historia de las batallas se han ganado su lugar en la historia gracias a los títulos obtenidos: Aczino, Chuty o Teorema son claros ejemplos. El mexicano sigue siendo el competidor con más títulos del mundo (34) con una amplia diferencia sobre el resto. Pero hay muchos MC’s cuya presencia en esta lista no deja de ser llamativa: Klan, por ejemplo, es el segundo competidor del mundo con más títulos, con 25, solo por detrás de Mauricio. El rey del under argentino sumó muchos títulos regionales y nacionales en la época dorada del Quinto Escalón, lo que hace que esté en esta posición para sorpresa de muchos.

La lista la continúan tres españoles: Chuty, Mnak y Míster Ego. Los dos primeros no llaman la atención de nadie: el primero por ser una leyenda absoluta de esta disciplina y el segundo por haber sumado la temporada pasada un número altísimo de títulos y victorias que le permitieron ascender a la FMS.

Otros competidores que ocupan los siguientes puestos de este ranking son MKS, Dtoke o Teorema. Este último, además, es el segundo que más títulos internacionales posee, por detrás de Aczino. Stick, Wolf, Nitro, Mecha y Kaiser continúan la lista, y otras leyendas vivas como Skone, Wos, Valles-T o Arkano, pese a haber ganado títulos más importantes, tienen una cantidad menor de trofeos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 2 meses

    Klan es una bestia del Hip Hop, aunque no ha tenido tanta participación a nivel internacional si que se merece estar en el podio de los mejores raperos de la argentina y del habla hispana.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )